Luciano Vietto, en un partido de esta pasada temporada con el Atlético

Aprietan por el argentino

El Sevilla se inmiscuye y hace peligrar el fichaje de Vietto

Publicación:8/07/2016 - 16:52h

Actualización:8/07/2016 - 17:20h

Los andaluces han contactado con el Atlético de Madrid y ya negocian la cesión del delantero argentino. El FC Barcelona lo tiene en cartera y sería una de las principales opciones para reforzar su ataque. Luciano Vietto ya se ofreció a los culés

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Después de concretar la cesión del medio argentino Matías Kranevitter, el Sevilla FC sigue estrechando lazos con el Atlético de Madrid y buscará otra cesión, en esta ocasión de un futbolista seguido por el FC Barcelona. Se trata del delantero argentino Luciano Vietto, quien sería la primera opción del conjunto azulgrana en caso de apostar por un joven para ser el cuarto delantero que tanto ansía.

Los andaluces estarían ya apretando para llegar a un acuerdo, según informa la web "El Desmarque". Vietto, que renunció a participar en los Juegos Olímpicos con Argentina, estaría interesado en cerrar ya su salida del cuadro colchonero.

El agente del futbolista ya se había ofrecido al Barça hace semanas, algo que desde la entidad azulgrana vieron como una gran oportunidad para reforzar la delantera. La "bomba" cumple con los requisitos de delantero centro para dar descanso a Luis Suárez y también para poder rotar con los otros dos "colosos" Leo Messi y Neymar Júnior.

La emisora argentina "Radio La Red" también habla de que el atacante estaría interesado en salir del conjunto colchonero este mes de julio y que la opción sevillista es muy plausible. Por tanto, si Robert Fernández y los técnicos apuestan por él deberán estar rápidos y no dejar que se escape este fichaje. Siempre y cuando no sea otro el nombre elegido por la entidad culé.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 8
Alavés
FC Barcelona

Alavés - FC Barcelona

Sábado, 31 de octubre de 2020 21:00h
Estadio de Mendizorroza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído