Luciano Vietto, durante un partido de Liga contra el Valencia

POSIBLE CUARTO DELANTERO

El agente de Vietto desvela una oferta del FC Barcelona

Publicación:14/06/2016 - 20:41h

Actualización:14/06/2016 - 20:41h

El representante de Luciano Vietto, Jorge Czysterpiller, ha concedido unas declaraciones en las que ha asegurado tener sobre la mesa una oferta del FC Barcelona por el actual joven delantero argentino del Atlético de Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

En unas declaraciones concedidas durante las últimas horas a la web italiana "Lalaziosiamonoi.it", centrada exclusivamente en informaciones sobre la Lazio, el representante de Luciano Vietto, Jorge Czysterpiller, ha asegurado tener ofertas de hasta quince clubes de élite por el joven punta argentino de cara a la próxima temporada, dado su ostracismo en el Atlético de Madrid.

Varios clubes de España y de alrededor de Europa estarían interesados en hacerse con sus servicios, después de que esta temporada apenas haya contado para el "Cholo" Simeone al no tener el técnico la suficiente confianza en sus prestaciones. En este sentido, Vietto tiene muchos pretendientes para la próxima campaña, y lo que está cada vez más claro es que no continuará en el Atlético.

"Hay alrededor de quince clubes interesados en él: Barcelona, Valencia, Sevilla, Villarreal, Milán, Inter, Roma, Lazio... He hablado con la Lazio y se trata de un gran club pero la competencia es muy alta", ha informado el manager del jugador argentino, quien jamás ha escondido la predilección que siente hacia el FC Barcelona y en especial hacia Leo Messi, su gran ídolo.

Cabe recordar que, hace unos días, "MD" aseguró que el agente del ariete se reunió en la capital española con el secretario técnico del Barça, Robert Fernández, y con Ariedo Braida para ofrecerles los servicios de Luciano Vietto y del central Funes Mori (Everton). De momento, sin embargo, en el caso de Funes Mori existirían otras opciones de más peso, como la de Samuel Umtiti.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído