Luciano Vietto, controlando un balón en un partido del Atlético

POSIBLE CUARTO DELANTERO

Vietto: "Me encantaría jugar con Messi... ¿A quién no?"

Publicación:14/06/2016 - 11:00h

Actualización:14/06/2016 - 11:00h

El joven delantero del Atlético de Madrid que apenas contó para Simeone esta pasada temporada, Luciano Vietto, ha concedido unas declaraciones en las que se ha mostrado "encantado" de poder jugar algún día con Leo Messi

Ver calendario del FC Barcelona

El joven punta argentino del Atlético de Madrid, Luciano Vietto, parece haberse tomado muy bien el hecho de ser relacionado con el FC Barcelona, que estaría meditando seriamente su incorporación de cara a la próxima temporada 2016-17.

El FC Barcelona estaría planteándose su fichaje como cuarto delantero para el equipo de Luis Enrique, después de que Vietto haya sido ofrecido al Barça por su representante, Jorge Cysterpiller, tal y como desveló "MD" durante los últimos días. Ahora, Vietto ha reconocido desde Córdoba (Argentina), donde está pasando sus vacaciones, que le encantaría jugar al lado de Lionel Messi. "Sí, me encantaría jugar con él. ¿A quién no?".

A pesar de todo, el joven jugador asegura que desconoce todavía dónde jugará la próxima temporada, y que no ha recibido ninguna notificación directa del FC Barcelona. "No sé nada del Barça, sólo lo que vi en redes sociales y en los medios", comenta. "Al terminar el descanso veré dónde juego".

La realidad es que Luciano Vietto apenas cuenta para el "Cholo" Simeone en el Atlético de Madrid, después de que el club rojiblanco se gastara el pasado verano 20 millones de euros en hacerse con sus servicios, y el Barcelona podría aprovechar ahora una oportunidad de oro para hacerse con el polivalente atacante argentino a cambio de un precio asequible.

A sus 22 años, Vietto aceptaría sin problemas ser el cuarto delantero del equipo y actuar como suplente de lujo, consciente de que podría aprovechar los minutos para volver a labrarse un nombre en el panorama internacional, tras una campaña en la que las lesiones y la falta de confianza han mermado su rendimiento a las órdenes del "Cholo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído