Luciano Vietto, en un partido de esta pasada temporada con el Atlético

POSIBLE CUARTO DELANTERO

El FC Barcelona tiene una oportunidad de oro con Vietto

Publicación:2/06/2016 - 11:52h

Actualización:2/06/2016 - 11:52h

Luciano Vietto habría sido ofrecido por su agente al FC Barcelona, y en la dirección deportiva culé estarían planteándose su fichaje. Apenas cuenta para Simeone en el Atlético, y no tendría problema en ser el cuarto delantero del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Según ha informado en las últimas horas "MD", el FC Barcelona estaría meditando la incorporación de Luciano Vietto como cuarto delantero para el equipo de Luis Enrique de cara a la próxima temporada, después de que el punta argentino haya sido ofrecido al Barça por su representante, Jorge Cysterpiller, tal y como desveló el citado medio este pasado miércoles.

Luciano Vietto apenas cuenta para el "Cholo" Simeone en el Atlético de Madrid después de que el club rojiblanco se gastara el pasado verano 20 millones de euros en hacerse con sus servicios, y el Barcelona podría aprovechar ahora una oportunidad de oro para hacerse con el polivalente atacante argentino a cambio de un precio asequible.

A sus 22 años, Vietto aceptaría sin problemas ser el cuarto delantero del equipo y actuar como suplente de lujo, consciente de que podría aprovechar los minutos para volver a labrarse un nombre en el panorama internacional, tras una campaña en la que las lesiones y la falta de confianza han mermado su rendimiento a las órdenes del "Cholo".

En una entrevista concedida al diario "Olé", Luciano Vietto dejó entrever hace meses que no le habría desagradado en absoluto fichar el pasado verano por el FC Barcelona, ya que de esta forma habría cumplido el sueño de poder jugar al lado de su gran "ídolo", Leo Messi.

"Todo el mundo sueña con poder jugar al lado de Messi. Sería un sueño, claro", aseguró entonces. El joven ariete del Atlético recuerda con emoción el gol que consiguió marcar hace dos temporadas con el Villarreal en el Camp Nou. "La verdad es que fue algo único".

"Tuve la posibilidad de enfrentarme con él y también de conocerlo más allá de una cancha. Es una gran persona y tuvo un gran gesto, que fue regalarme su camiseta. Es un recuerdo que quedará por el resto de mi vida", dijo. Vietto, gran amigo de Leo Messi, encajaría a la perfección en una delantera 100% sudamericana.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Vuelta
FC Barcelona
Sevilla

FC Barcelona - Sevilla

Miércoles, 3 de marzo de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído