Cesc Fábregas, celebrando un gol marcado con el Chelsea

Se rumorea que su entorno lo estudia

¡Cesc Fàbregas podría acabar en el Real Madrid!

Publicación:15/08/2016 - 23:47h

Actualización:15/08/2016 - 23:47h

Según se ha podido saber este lunes, el centrocampista del Chelsea que no cuenta para Antonio Conte podría acabar en el eterno rival del FC Barcelona, el Real Madrid. Cesc busca equipo y su entorno tantea a los blancos que ya intentaron ficharle

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los jugadores que agitará el mercado de fichajes 2016 antes de que termine será, sin dudas, Cesc Fàbregas. El canterano del FC Barcelona no cuenta para su actual equipo, el Chelsea, cuyo entrenador Antonio Conte ya le ha dejado claro que lo mejor que podía hacer en estos momentos era buscar un nuevo club lejos de Stamfrod Bridge. No dejará un buen bagaje el de Arenys en un club al que llegó desde el Barça pero don no ha lucido como antaño desde su llegada.

Y al igual que el futbolista, el equipo que tendrá en vilo a todo el mundo hasta que se cierre el plazo de incorporaciones este verano será el Real Madrid. Los blancos no se han reforzado aún (amén de la vuelta de Morata) y todo apunta a que Florentino deberá de hacerlo visto que no podrá fichar durante todo un año. Y dos caminos que parecían, en un principio, alejados podrían acabar juntándose.

Pues según informa este lunes el diario "Sport", el entorno del futbolista catalán estaría en contacto directo con el presidente del equipo blanco. Ambos tantean la posibilidad de que el centrocampista criado en La Masia acabe en las filas del conjunto merengue, algo que podría ser tomado por la afición blaugrana como algo más que una traición.

Cesc abandonó el FC Barcelona por la puerta de atrás, después de que Pep Guardiola pidiese su vuelta y acabase solicitando su venta. El entorno del jugador, consultado por el citado medio, no lo descarta en absoluto y los rumores ya están servidos. El otro club que podría pujar por el jugador, la Juventus de Turín, ya lo ha descartado en vistas a que tiene otros objetivos para reforzar su centro del campo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído