Cesc Fábregas, durante una rueda de prensa con la Selección

SIN MOURINHO EN EL CHELSEA

Cesc Fábregas podría acabar jugando... ¡En el Real Madrid!

Publicación:16/06/2016 - 11:35h

Actualización:16/06/2016 - 11:35h

El centrocampista español del Chelsea, Cesc Fábregas, podría tener los días contados en el conjunto "blue" tras la marcha de José Mourinho. Una información le coloca en la agenda del Real Madrid de cara a la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Uno de los centrocampistas del Chelsea y de la selección española, Cesc Fábregas, podría "traicionar" al barcelonismo y marcharse traspasado al Real Madrid de Florentino Pérez. Eso es lo que apunta "OKDiario", que ha vinculado el nombre del de Arenys de Mar al club de la capital española, al no contar supuestamente Fábregas para Antonio Conte en el "nuevo Chelsea" que el italiano pretende construir.

Cesc Fábregas tenía a José Mourinho como principal valedor en el Chelsea. Fue él quien le llevó a Stamford Bridge, pero tras la marcha del portugués al Manchester United el centrocampista español se habría quedado sin demasiados apoyos en el club "blue", donde en estas dos últimas temporadas no ha conseguido ganarse el cariño de la afición londinense, con un juego demasiado intermitente.

A sus 28 años, continúa siendo un jugador vigilado por múltiples grandes clubes de Europa, disponiendo además de una amplia experiencia a nivel internacional y europeo. No acabó de cuajar en el FC Barcelona, y ahora Florentino Pérez podría dar un golpe de efecto fichándole, además de para reforzar la medular blanca, para desequilibrar el ánimo barcelonista.

Cesc Fábregas habría sido ofrecido al Real Madrid según el citado medio, y a día de hoy se desconoce si finalmente Florentino Pérez decidirá mover hilos para asegurar la llegada del de Arenys de Mar a la plantilla de Zinedine Zidane. Además, tampoco sabe si a la afición merengue sentaría demasiado bien el fichaje de Cesc. Lo que está claro es que es un viejo objetivo blanco, teniendo en cuenta que en 2006 y 2009, cuando jugaba en el Arsenal, ya fue relacionado con el Real Madrid. El tiempo dirá.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído