Cesc Fábregas y Pepe, luchando por un balón en un Clásico

EL MONACO NECESITA REFORZARSE

Cesc Fábregas y Pepe, fichajes de lujo para el Monaco de Henry

Publicación:6/01/2019 - 15:08h

Actualización:6/01/2019 - 18:04h

Cesc Fábregas y Pepe podrían convertirse, en cuestión de horas, en nuevos fichajes del Monaco de Thierry Henry para intentar abandonar los puestos de descenso en la Ligue 1 y luchar por mejorar los números del equipo esta temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El Monaco estaría a punto de reforzarse, según aseguran desde Francia y también 'MD', con dos nombres muy mediáticos y que en los últimos años llegaron a ser muy importantes para FC Barcelona y Real Madrid, siendo piezas básicas de los dos mejores clubes del mundo. Se trata de Cesc Fábregas y Pepe, que podrían llegar en cuestión de horas al conjunto del Principado.

Thierry Henry solicitó refuerzos de renombre para intentar salvar la situación que vive actualmente el equipo monegasco, en puestos de descenso en la Ligue 1 y habiendo quedado último de su grupo en la UEFA Champions League. Una temporada 2018-19 catastrófica para el Monaco, que es entendible teniendo en cuenta a los jugadores que ha perdido en los últimos tiempos.

Kylian Mbappé, Fabinho, Benjamin Mendy, Bernardo Silva... La lista de jugadores traspasados por el Monaco en los últimos años es muy larga, y esa pérdida de talento, unida a una nueva generación de jugadores algo menos talentosa, ha provocado que el conjunto del Principado se encuentre en una situación límite, que desea abandonar en esta segunda vuelta del campeonato.

Henry coincidió con Cesc Fábregas en el Arsenal, y sabe bien de la calidad que atesora en sus botas el de Arenys. Si bien es cierto que ha bajado el nivel desde que abandonara el FC Barcelona, Cesc sigue siendo un jugador experimentado y con calidad suficiente como para dar un salto cualitativo al Monaco, si es que finalmente se cierra su fichaje como aseguran en Francia.

Thierry Henry conoce perfectamente a Pepe

Luego está Pepe, que ha rescindido contrato recientemente con el Besiktas y que, aunque sonaba con fuerza para el Oporto, finalmente estaría a un paso de aterrizar en el Monaco. A sus 35 años, sigue luciendo un físico imponente y es un jugador capaz de meter en problemas a cualquier delantero.

Thierry Henry ya le sufrió en los Clásicos durante los años en los que militó en el FC Barcelona, y estaría dispuesto a hacerle hueco en el equipo para aportar carácter y experiencia al vestuario, además de personalidad y contundencia sobre los terrenos de juego. Dos fichajes, en definitiva, que de confirmarse reforzarán en gran medida al Monaco en la lucha por sus objetivos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído