Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea

EL EXTREMO SERGE GNABRY

El Chelsea acepta su 'derrota' con Raphinha y ya tiene su próximo objetivo

Publicación:12/07/2022 - 17:55h

Actualización:12/07/2022 - 17:55h

El Chelsea se ha quedado este verano sin opciones de sumar a su nuevo proyecto a los extremos Raphinha y Ousmane Dembélé. Ambos jugadores han sido atados por el FC Barcelona y los ingleses ya tiene en la mira a su principal alternativa

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea empieza a asumir que, pese a haber llegado a un acuerdo verbal con el Leeds United, no ganará la carrera para obtener los servicios de Raphinha. El deseo del extremo brasileño de fichar por el FC Barcelona ha frustrado su llegada posible a Stamford Bridge.

Los ‘blues’, según la prensa inglesa, ya han empezado a rastrear el mercado en busca de un extremo con un perfil parecido. El primer nombre en salir a la palestra ha sido el de Serge Gnabry, quien termina contrato en 2023 con el Bayern.

‘The Telegraph’ ha informado este martes que Thomas Tuchel ha pedido el fichaje del atacante alemán, que no parece convencido de continuar en la Bundesliga. El Chelsea ha iniciado los contactos para ‘atar’ a su principal alternativa a Raphinha, pero no lo tendrá fácil: el Real Madrid, el Manchester City y el Manchester United también andan tras los pasos del futbolista de Stuttgart.

Pasado pesado

‘Bild’ ha explicado que Gnabry no tiene ninguna intención de fichar por ningún equipo de Londres. El atacante militó cinco temporadas en el Arsenal (desde el 2011 hasta el 2016) y no quiere comprometerse con algún otro conjunto de la capital del Reino Unido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído