A pocos días del cierre de la ventana estival de pases, el Manchester United, que finalmente ha obtenido su primera victoria en la Premier League, quiere hacer algunos ajustes a su plantilla de cara al resto de la temporada. El elegido para reforzar su línea de ataque es Antony Matheus dos Santos, quien actualmente milita en las filas del Ajax de Ámsterdam.

Si bien el vigente campeón de la Eredivisie se mostró reticente en un principio a dejar marchar al brasileño, tras la última oferta desde Old Trafford comenzaron a evaluar posibilidades en el mercado que les permitirían hacerle frente a su salida en los próximos días. Entre los nombres que han sonado, figuran los de Justin Kluivert, de la Roma, y Hakim Ziyech, del Chelsea, este último con más opciones.

De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, el internacional con la 'Canarinha' estaría instando a la directiva a facilitar su salida hacia Inglaterra tras dar el "sí" a los 'red devils', por lo que solo resta el acuerdo entre clubes: "Antony, insiste en su posición con el Ajax. Quiere unirse al Manchester United ya que los términos personales están acordados desde hace una semana".

Asimismo, el equipo neerlandés espera por una mejora en la propuesta de los mancunianos: "Todas las partes involucradas esperan que United regrese pronto con una propuesta mejorada para Antony... aún no presentada oficialmente. Se espera que la nueva propuesta vuelva a impulsarse esta semana después de la anteriormente rechazada por 80 millones de euros".

El Ajax querría de vuelta a Ziyech

Ante este posible movimiento en la recta final del mercado de fichajes, el elegido del cuadro de los Países Bajos sería Hakim Ziyech, por lo que ya han iniciado contactos con su club una vez recibido el "ok" del marroquí: "Ajax y Chelsea tienen programada una nueva ronda de conversaciones para discutir el acuerdo de Ziyech. Se le considera un objetivo prioritario para el Ajax, a la espera de una nueva oferta de Man Utd por Antony. Ziyech tuvo dos reuniones con la directiva del Ajax en los últimos 4 días; ahora es el momento de discutir entre clubes".