Antony, tras un partido ante el Heerenveen

DESESPERACIÓN EN OLD TRAFFORD

La 'loca' oferta del United para fichar a Antony

Publicación:22/08/2022 - 19:14h

Actualización:22/08/2022 - 19:14h

Antony podría estar cerca del Manchester United. Los ingleses habrían ofrecido unos 94 millones de euros para obtener el "sí" del Ajax, que ya estaría evaluando alternativas para llenar la vacante del brasileño

Ver calendario del FC Barcelona

Tras los malos resultados en sus primeras presentaciones por la Premier League, el Manchester United ha hecho evidente su urgencia por reforzar su plantilla en distintos sectores del campo. Para la delantera, el elegido sigue siendo Antony Matheus dos Santos, quien actualmente milita en el Ajax de Ámsterdam y estarían dispuestos a traerle a cualquier precio.

De acuerdo con el medio brasileño 'O Globo', los ingleses, que vienen de hacerse con los servicios de Carlos Henrique Casemiro, tendrían en sus planes a su compañero en la 'Canarinha'. En concreto, la oferta rondaría los 94 millones de euros por el atacante, que sería uno de los llamados a incrementar el apartado goleador de los 'red devils' que en el torneo liguero apenas han podido celebrar una diana.

De concretar la operación, sería el segundo fichaje más costoso en la historia del Manchester United tras el de Paul Pogba. Actualmente, el brasileño se encuentra vinculado al equipo neerlandés vigente hasta junio de 2025, lo que justificaría el elevado coste de su traspaso. La operación podría concretarse durante los últimos días de agosto, justo antes del cierre de la ventana estival.

Antony exigiría que le dejen marchar

Días atrás, el periodista especializado en temas de mercado, Fabrizio Romano, había advertido que Antony no había estado presente en una de las últimas sesiones de entrenamiento bajo las órdenes de Alfred Schreuder. Todo obedecería a una medida de presión por parte del futbolista, que estaría instando a la directiva a facilitar las operaciones.

El acuerdo con el jugador ya estaría cerrado y solo restaría obtener el "sí" por parte del vigente campeón de la Eredivisie. Ante esta posibilidad, el Ajax estaría evaluando alternativas en el mercado para hacerle frente a la baja del brasileño, tales como Hakim Ziyech, quien ya vistió la camiseta del equipo de Ámsterdam, o Justin Kluivert, que actualmente milita en la Roma.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído