Antony, en un partido ante el Groningen

POR 100 MILLONES DE EUROS

Oferta 'bomba' del United para llevarse a Antony

Publicación:20/08/2022 - 16:35h

Actualización:20/08/2022 - 16:35h

El Manchester United continúa en sus intentos de armar una plantilla más competitiva, por lo que no han desistido de su plan para fichar a Antony. Los 'red devils' podrían alcanzar un acuerdo con el Ajax, que ya estaría buscándole reemplazo

Ver calendario del FC Barcelona

Las dos derrotas del Manchester United tras sus primeras presentaciones en la Premier League han encendido las alarmas y les han llevado a tirar de la chequera. Tras cerrar el traspaso de Carlos Henrique Casemiro desde el Real Madrid, los 'red devils' tienen otro gran objetivo de cara a las últimas semanas del mercado de verano para reforzar su plantilla.

Se trata de Antony, quien actualmente milita en el Ajax de Ámsterdam. Desde Old Trafford ha habido varios intentos para hacerse con sus servicios, pero han resultado infructuosos hasta el momento. Aun así, los mancunianos no se rinden y, de acuerdo con 'Foot Mercato', estarían dispuestos a subir la apuesta hasta los 100 millones de euros en medio de su desesperación.

La oferta consistiría en 80 'kilos' fijos, pudiendo alcanzar 20 más en caso de alcanzarse ciertas variables. En esta ocasión, si bien no hay acuerdo hasta el momento, los movimientos del equipo neerlandés en busca de un reemplazo para el delantero podrían dejar claro que estarían dispuestos a dejarle marchar en estos nuevos términos ofrecidos por el United.

A su vez, esta propuesta elevaría la anterior, que alcanzaba los 70 'kilos' y resultó insuficiente para los neerlandeses. La llegada del extremo daría a Erik Ten Hag un mayor margen de maniobra de cara al gol, un apartado en el que han sufrido después de solo festejar una diana ante el Brighton and Hove Albion en la primera fecha de la de la Premier League.

El Ajax evalúa alternativas

En tal sentido, una de las opciones para el Ajax podría ser Justin Kluivert, hijo del ex delantero del FC Barcelona entre 1998 y 2004 y actual jugador de la Roma de José Mourinho. Además, estarían contemplando la posibilidad de 'pescar' de vuelta a Hakim Ziyech, quien defendió los colores del club entre 2016 y 2020, cuando pasó a las filas del Chelsea.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído