Casemiro se entrena con el Real Madrid

TRAS SU FICHAJE CON EL UNITED

Así se ha despedido un emocionado Casemiro del Real Madrid

Publicación:20/08/2022 - 15:19h

Actualización:20/08/2022 - 15:19h

Casemiro ha tenido unas sentidas palabras para la afición del Real Madrid. El mensaje se ha hecho viral y ha recibido varias respuestas de sus ahora excompañeros, que le desean lo mejor en su nueva etapa

Ver calendario del FC Barcelona

Carlos Henrique Casemiro ha dicho adiós al Real Madrid, donde disputó 10 temporadas tras su salto desde el Castilla en 2013. El brasileño afrontará un duro reto en el Manchester United que, tras la llegada de Erik Ten Hag al banquillo de Old Trafford, solo ha sumado derrotas en la Premier League, por lo que su plantilla requiere refuerzos de manera urgente.

Uno de ellos ha sido el centrocampista, por el que han pagado 60 millones de euros fijos, pudiendo sumar 10 'kilos' más por concepto de variables. A través de sus redes sociales, el internacional con la 'Canarinha' se ha dirigido a los aficionados del Madrid, que le han acompañado en el tramo más importante de su carrera como futbolista, siendo parte de una de las mejores generaciones de la casa blanca.

En su cuenta de Twitter, Casemiro ha dicho adiós, pero también ha dejado claro su deseo de volver algún día al Santiago Bernabéu: "He vivido la historia más maravillosa que jamás pensé. Espero volver algún día a la que siempre será mi casa. Ni en mil vidas podré devolveros al Real Madrid y al madridismo todo lo que me habéis dado. Por siempre… ¡Hala Madrid!".

Su 'post' se ha hecho viral y ha recibido interacciones de sus ahora excompañeros en el equipo blanco, quienes le han transmitido sus mejores deseos en esta nueva etapa de su carrera. El brasileño estará vinculado al equipo mancuniano hasta junio de 2026 y se convertirá en el segundo jugador mejor pagado de la plantilla de los 'red devils' por detrás de Cristiano Ronaldo, con quien nuevamente compartirá vestuario.

El legado de Casemiro

Desde su llegada a la capital española, el centrocampista ha levantado un total de 18 trofeos; entre ellos, cinco Ligas de Campeones, tres Ligas y otros tantos Mundiales de Clubes, tres Supercopas de España, una Copa del Rey y su último título con la camiseta blanca, su tercera Supercopa de Europa. Casemiro también tendrá otro desafío importante en la Copa del Mundo, con Brasil como una de las grandes favoritas al título.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído