Modric Casemiro y Kroos

TRAS SU FICHAJE POR EL MANCHESTER UNITED

Las emotivas cartas de despedida de Kroos y Modric a Casemiro

Publicación:20/08/2022 - 08:20h

Actualización:20/08/2022 - 08:20h

Luka Modric y Toni Kroos, futbolistas claves en la medular del Real Madrid desde hace casi una década, han dejado dos cartas en las que cada uno se despide públicamente de Casemiro

Ver calendario del FC Barcelona

La historia de Casemiro en el Real Madrid ha llegado a su fin después de nueve años en la institución. El club merengue ha aceptado la oferta de 72 millones de euros fijos más 13 en variables que ha puesto el Manchester United sobre la mesa y el propio brasileño ha dado el visto bueno a la operación en busca de nuevos desafíos.

Además del factor monetario, porque los ingleses le duplicarán el sueldo a razón de unos 20 'kilos' brutos por temporada, otro de los motivos de su marcha es que la dirección deportiva no dejó de incorporar nuevos jugadores a su posición, lo que le restaría minutos y protagonismo durante este curso 2022/23. 

Sin embargo, aunque el club ya tenga entre sus filas a los futbolistas que pueden dar un paso adelante para ocupar la vacante, lo cierto es que Toni Kroos y Luka Modric, dos de sus compañeros durante casi una década en el Santiago Bernabéu, no han dejado pasar la oportunidad de despedirse públicamente a través del diario 'MARCA' del que fue integrante de uno de los mediocampos más dominantes de la historia del balompié mundial.

Carta de despedida de Kroos a Casemiro

Contigo, mi querido Case, era imposible no romper a sudar... en cualquier situación. Porque no dejabas que nos relajáramos ni en el baño turco. Quedar allí era otro tormento: le decías a alguien de ir y casi tenías preparadas ahí bicicletas estáticas y pesas. Un aviso para que lo sepan tus nuevos compañeros. Porque contigo hasta el baño turco era un gimnasio... y sólo permites que la gente se tumbe cuando toca hacer abdominales.

Te voy a echar de menos. Como un profesional ejemplar. Como un jugador top. Como un luchador que me salvó de varias... Pero, por encima de todo, como una buena persona.

¡Hemos hecho historia, hostia! Qué etapa más legendaria...

Ahora se separan nuestros caminos deportivos, pero se mantiene nuestra amistad. Te lo aseguro.

Te deseo lo mejor, nos vemos pronto.

Buena suerte.

Tu Toni.

Carta de despedida de Modric a Casemiro

Querido Case, todavía me acuerdo de tu debut con nuestro club... ¡Qué nervioso estabas! Te pedí que estuvieras tranquilo y ahora lo pienso y mira cómo salió. ¡Lo que has conseguido! También era mi primera temporada y ninguno de los dos nos podíamos imaginar lo que el fútbol nos tenía guardado.

Te has convertido en un líder de verdad. Lo has sido para tus compañeros y para el madridismo. Lo vamos a recordar siempre.

Hemos ganado mucho juntos, pero me quedo con los momentos que nadie ve. Con el trabajo del día a día en Valdebebas. Y sobre todo con las bromas, porque siempre has estado de buen humor, incluso en los momentos de tensión o cuando había fallos.

Esas risas contigo me daban tranquilidad. Igual que mirar atrás y verte, sabiendo que va a haber mucho "Njega-Njega". Has sido el mejor guardaespaldas del mundo.

Te voy a echar de menos, pero te deseo lo mejor. Es lo que se merece un profesional y una persona como tú.

¡Gracias por todo y mucha suerte, amigo!

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído