Presnel Kimpembe, jugador del PSG

NUEVO OBJETIVO DEL CHELSEA

El Chelsea aprieta por Kimpembe en un fichaje que podría afectar al Barça

Publicación:17/07/2022 - 19:33h

Actualización:17/07/2022 - 19:33h

Tras hacerse con el fichaje de Kalidou Koulibaly, el Chelsea sigue presionando para renovar su defensa. De acuerdo a las últimas informaciones, el conjunto 'blue' está presionando por un 'crack' del PSG... y puede ser un gran problema para el FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes estival está dejando una infinidad de movimientos en las últimas semanas. Todos los equipos están trabajando para reforzar sus respectivas plantillas y el FC Barcelona es uno de ellos. Los azulgrana están haciendo grandes inversiones, la de Robert Lewandowski la última. Los culés tienen la intención de seguir 'activos' en el mercado, pero son conscientes de que la dificultad será máxima. 

Jules Koundé, según se ha desvelado en las últimas horas, es el próximo objetivo del Barça. El central parisino es la gran obsesión de Xavi Hernández para completar una defensa 'temible', pero de momento no hay negociaciones en curso con el Sevilla, que pedirá 60 o 65 millones de euros para dejarle salir este verano. En cualquier caso, los blaugrana tendrán que apresurarse si quieren su fichaje, puesto la competencia es máxima. 

Y es que los movimientos más recientes de la ventana de transferencias podrían desencadenar en que el Barça se quede sin Koundé, si no hay prisas. Recientemente el periodista especializado en el mercado de fichajes, Fabrizio Romano, ha informado de que el Chelsea está en comunicación directa con el París Saint-Germain para hacerse con los servicios del defensor central Presnel Kimpembé. Los franceses le quisieran vender por 60-65M, pero los 'blues' solo ofrecerían 45-50M. 

El PSG considera al futbolista de 26 años como parte del proyecto para esta temporada, pero no pondrían trabas para su salida en caso de que se concrete una oferta que favorezca a los intereses del club, que necesita vender. En caso de que, finalmente, se concrete el traspaso de Kimpembé al Chelsea, se abrirían dos escenarios: el conjunto inglés dejaría de insistir en Jules Koundé y los franceses podrían trastocar los planes del Barcelona. 

Koundé o Skriniar para el PSG

En los últimos días ha trascendido que el Luis Campos, nuevo consejero deportivo del PSG, tiene como gran objetivo fichar a un nuevo central y el nombre de Milan Skriniar, jugador del Inter de Milán, es el primero en la lista. Sin embargo, 'Le Parisien' informó recientemente que también están atentos a la situación de Jules Koundé, puesto es uno de los 'favoritos' para el conjunto del Parque de los Prínicpes. 

El precio de venta será un factor clave, ya que el conjunto de la Serie A quiere pedir 70 millones de euros para acceder a la salida del jugador de 27 años, mientras que el PSG solo está dispuesto a ofrecer 60M fijos más otros cinco en variables que, casualmente, son los mismos que pide el Sevilla para dejar salir a Koundé este verano. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído