Raphinha después de una jugada con el Leeds

EL BRASILEÑO TODAVÍA NO ACLARA SU FUTURO

Chelsea y Barça siguen esperando la decisión final de Raphinha

Publicación:30/06/2022 - 12:08h

Actualización:30/06/2022 - 12:08h

A pesar de que el Leeds United aceptó la oferta del Chelsea para traspasar a Raphinha, el atacante continúa indeciso y ha mantenido silencio respecto a cuál será su postura

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Raphinha aún está sobre la mesa del FC Barcelona a pesar de que los medios de comunicación hayan desvelado que el Leeds aceptó la propuesta del Chelsea para traspasarle. Los 'blues' ofrecieron 60 millones de euros más variables para asegurar al 'crack', pero la última decisión la tendría el propio jugador, quien todavía no ha dado el "sí" definitivo para aterrizar en Londres.

De hecho, es importante recordar que el brasileño aceptó los términos contractuales que le hizo el Barça hace varios meses atrás, cuando Deco de Souza, su agente, propuso su fichaje a la cúpula azulgrana ante la posible salida de Ousmane Dembélé. El francés quedará en libertad en las próximas horas si no acepta la renovación, por lo que el '10' se proyecta como su recambio ideal de cara al siguiente curso.

Sin embargo, parece que su movimiento está más encallado de lo que parece. Así lo afirma el periodista Fabrizio Romano, apuntando que todavía no existe ninguna respuesta oficial por parte del extremo. "Chelsea está esperando la respuesta de Raphinha. Me dijeron que Deco tiene una conversación directa con el Chelsea programada para mañana", aseguró en su cuenta de 'Twitter'.

Además, también agregó que desde Inglaterra y desde España continuarán tras sus pasos. "Las conversaciones continúan, tras el acuerdo con el Leeds. Barcelona y Arsenal lo intentarán hasta el final. Recordatorio: El Barça acordó condiciones personales con Deco hace 4 meses", concluyó el especialista en mercado de fichajes.

'Avanzada' final

Deco se reunió con los directivos del conjunto catalán para saber si harán una contraoferta al Leeds o si tiene vía libre para que su representado recale en otro destino. El jugador quiere jugar en el Camp Nou, pero las 'palancas' económicas todavía no han sido concretadas en su totalidad y, a su vez, está el traspaso de Robert Lewandowski como prioridad. De momento, todo estaría en 'stand by', a la espera de la respuesta definitiva de Dembélé sobre su renovación, lo que podría desencadenar una serie de eventos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído