Pierre Emerick-Aubameyang festejando su gol ante el City (3-3)

SIGUEN SIN ACUERDO

El Chelsea no cede ante el Barça: Negociaciones estancadas por Aubameyang

Publicación:26/08/2022 - 18:02h

Actualización:26/08/2022 - 21:06h

A pesar de que Pierre-Emerick Aubameyang dio el "sí" al Chelsea hace más de una semana, el club de la Premier League no ha llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para su traspaso

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Pierre-Emerick Aubameyang continúa en el aire, a pesar de que en los últimos días han ido variando las informaciones con respecto a las negociaciones entre el FC Barcelona y Chelsea para su traspaso al equipo del Stamford Bridge, con el que ya ha alcanzado un acuerdo en términos personales para formar parte de sus filas por las próximas tres temporadas con un salario mucho más elevado al que percibe ahora mismo en el cuadro catalán. 

Y es que, si bien se ha informado que el Chelsea aumentó su oferta y que el Barça está más cerca de dar luz verde a su movimiento, la realidad es que los equipos están muy lejos de alcanzar un acuerdo por 'Auba', puesto no coinciden en los términos del traspaso, a nivel económico. Mientras los londinenses se han 'plantado' con una oferta de quince millones de euros fijos más Marcos Alonso. 

Desde la Ciudad Condal insisten en que no aceptarán al lateral izquierdo como parte de la operación y que le dejarán salir por mínimo 20 'kilos' fijos más variables, pero desde 'SPORT' han informado este viernes que en Londres no están por la labor de cumplir las exigencias de los culés e intentarán, hasta última instancia, meter a Alonso en el traspaso. 

Es la misma información del periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, que apuntaba durante la medianoche que ambos clubes siguen negociando el traspaso del gabonés, pero no hay acuerdo en las condiciones. Es una operación que desearían cerrar en las próximas horas, pero de momento es imposible.

Negociaciones detenidas

De momento, el FC Barcelona no está cerca de 'deshacerse' de Aubameyang y el tiempo corre en contra de los blaugrana. El Chelsea está muy interesado en su traspaso y Thomas Tuchel ha sido el primero que ha insistido en que refuerce su línea de ataque, pero de momento no hay luz verde y la operación podría acabar complicándose más de lo esperado. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 2
Oporto
FC Barcelona

Oporto - FC Barcelona

Miércoles, 4 de octubre de 2023 21:00h
Estadio do Dragão
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído