Alejandro Balde y Gavi en un calentamiento

GAVI TAMPOCO ATIENDE LOS RUMORES

El Chelsea no se 'moja' con Gavi y se enfoca en resolver su crisis

Publicación:12/04/2023 - 17:47h

Actualización:12/04/2023 - 17:47h

Ni Gavi ni el Chelsea han dejado caer el más mínimo indicio de llevar a cabo un acuerdo con miras al verano. Los londinenses atraviesan serios problemas y necesitan enfocarse en resolverlos

Ver calendario del FC Barcelona

Los problemas del FC Barcelona para formalizar la inscripción de Pablo Martín Páez Gavira 'Gavi' ante LaLiga podrían poner en riesgo la continuidad del centrocampista en la entidad catalana en caso de no reducir considerablemente su masa salarial en función del 'fair 'play financiero', una situación de la que otros clubes son conscientes.

En caso de no ajustar sus números adecuadamente, el andaluz podría terminar abandonando el equipo azulgrana y uno de los conjuntos interesados en 'pescarle' sería el Chelsea. Sin embargo, el jugador no ha hecho caso a estos rumores, en tanto que el equipo londinense tiene problemas mayores por atender antes de dar el zarpazo.

Silencio sobre Gavi

En medio de la comida de directivas entre los representantes del equipo de Stamford Bridge y Florentino Pérez en la previa del partido entre ambos en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, no ha habido ningún pronunciamiento relacionado con una posible incorporación del jugador de Los Palacios y Villafranca.

Así lo ha informado el diario 'Mundo Deportivo', en el que ha estado presente el propietario del club, Todd Boehly. De esta manera, ni el entorno del centrocampista andaluz ni la directiva del Chelsea se han hecho eco de estos rumores sobre un cambio de aires que podría llevarse a cabo si el Barça continúa con el margen excedido.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído