Romelo Lukaku en un partido del Inter

OFERTÓN DEL CHELSEA AL INTER

El Chelsea, con todo a por Lukaku: Los 'blues' buscan 'romper' el mercado

Publicación:4/08/2021 - 15:18h

Actualización:4/08/2021 - 15:18h

El Chelsea busca un '9' de nivel y quiere aprovecharse de la delicada situación económica del Inter de Milán. Los 'blues' van a ofrecer 130 millones de euros por Romelo Lukaku y le ofrecerán 12 millones de sueldo al belga para que firme

Ver calendario del FC Barcelona

El Chelsea lleva todo el verano buscando un '9' de categoría para completar su brillante plantilla. Los 'blues' son los flamantes campeones de Europa tras conquistar la Champions League ante el Manchester City, pero la temporada que viene quieren más. El gol ha sido la gran cuenta pendiente de los de Thomas Tuchel hasta ahora y por eso el club quiere corregirlo fichando un delantero de nivel.

Erling Haaland siempre ha sido el 'Plan A' de los londinenses, que estaban dispuestos a pagar más de 150 millones por él. Por desgracia para ellos, el Borussia Dortmund no ha querido negociar la venta del noruego tras dejar salir a Jadon Sancho al United. Parece que el vikingo no se moverá de la Bundesliga este verano y por eso los de Thomas Tuchel han decidido ir a por el mejor punta de la Serie A.

Romelo Lukaku es ahora la gran obsesión del Chelsea, tal y como ha apuntado recientemente el periodista Fabrizio Romano. Los ingleses, de hecho, ya se habrían puesto en contacto con el Inter de Milán ofreciendo 100 millones más Marcos Alonso para hacerse con el 'killer'. Los interistas, no obstante, no habrían aceptado la propuesta y quieren más dinero, algo que no es un problema para Roman Abrahimovic, dueño del club.

El magnate ruso estaría ahora dispuesto a poner encima de la mesa del los 'neroazzurro' 130 'kilos'. Sería un traspaso récord este verano y solo el posible fichaje de Harry Kane por el City o el de Kylian Mbappé por el Real Madrid podría superar esta cifra. Con este ofertón, los 'blues' esperan convencer a un Inter que está atravesando una complicada situación económica y que podría aceptar el ofrecimiento.

Lukaku, dispuesto a marcharse al Chelsea

Aunque los interistas prefieren vender a Lautaro Martínez que a Lukaku, el ofertón del Chelsea podría hacer cambiar de opinión a los italianos. Por su parte, el jugador aseguró a principios de junio que su intención era seguir en Milán, pero podría haber cambiado de parecer. Los londinenses le ofrecen 12 millones de euros netos al año, bastante más de lo que gana en el Giuseppe Meazza, algo que habría seducido al delantero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído