El joven delantero podría salir en calidad de cedido del barça

Chelsea y Arsenal pugnarán por la cesión de Munir

Chelsea y Arsenal pugnarán por la cesión de Munir

Publicación:6/07/2015 - 16:50h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que el Arsenal podría pedir de cara a la próxima temporada la cesión de Munir El Haddadi después de que Wenger se haya quedado sin Podolski, que ha puesto rumbo a la liga turca. El Chelsea también estaría interesado en el canterano

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Tal y como ha publicado el "Daily Express", el Arsenal de Wenger tendría en el punto de mira a Munir El Haddadi para reforzar el flanco de ataque en vísperas de la próxima temporada teniendo en cuenta que Lukas Podolski acaba de fichar por el Galatasaray. Después de haber observado varios partidos del delantero español de origen marroquí, el entrenador "gunner" estaría convencido de poder explotar en la Premier League todas las potencialidades de Munir El Haddadi.

El filial del Barça acaba de descender a Segunda División B y en el primer equipo tendrá una dura competencia con Pedro, Luis Suárez, Messi y Neymar, por lo que la única salida para Munir es que sea traspasado o bien cedido para continuar disponiendo de oportunidades de juego al más alto nivel. Con contrato hasta 2017, en este sentido, podría marcharse cedido al Arsenal siempre y cuando el conjunto londinense exprese formalmente su interés en el jugador azulgrana.

El rotativo británico, además, informa de que el Chelsea de José Mourinho también estaría interesado en obtener la cesión de Munir El Haddadi de cara al próximo curso, a pesar de tener a Diego Costa y acabar de firmar la llegada de Radamel Falcao también en calidad de cedido. El futbolista culé dispone también de otras ofertas tanto de la Bundesliga como de la Serie A y la Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído