Marquinhos, calentando antes de medirse al Manchester City

EL BRASILEÑO, CON OFERTAS

Chelsea y Manchester United también querrían a Marquinhos

Publicación:16/04/2016 - 11:16h

Actualización:16/04/2016 - 11:16h

Desde Inglaterra aseguran que dos grandes clubes de la Premier League, Chelsea y Manchester United, estarían muy interesados en hacerse la próxima temporada con el fichaje de Marquinhos, que rondaría alrededor de 50 millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha informado en las últimas horas el "Daily Telegraph", al parecer el FC Barcelona no sería ni mucho menos el único gran club de Europa interesado en el fichaje de Marquinhos de cara a la próxima temporada 2016-17, sino que en la Premier League Chelsea y Manchester United estarían también muy pendientes del futuro del joven central brasileño, pudiendo lanzar ofertas potentes por sus servicios cuando se abra el mercado de fichajes de este próximo verano.

No es ningún secreto que a día de hoy Marquinhos no estaría demasiado contento en las filas del PSG a las órdenes de Laurent Blanc, sin la posibilidad de ser titular debido a la presencia de David Luiz y Thiago Silva, y recién eliminado de los cuartos de final de la UEFA Champions League a manos del Manchester City, un equipo teóricamente inferior a los parisinos en lo que respecta a calidad de plantilla.

El caso es que el FC Barcelona lleva siguiéndole desde hace tiempo y ya habría mantenido contactos directos tanto con él como con su entorno, obteniendo la predisposición del jugador a vestir de azulgrana. El problema es que el PSG pediría un mínimo de 50 millones de euros por deshacerse de Marquinhos, cifras a las que el Barça podría no llegar pero sí otros grandes clubes de Europa, como Manchester United y Chelsea.

La ventaja de estos dos equipos ingleses con respecto al Barcelona en la incorporación del joven central brasileño, además, es que en sus respectivas plantillas dispondrían de jugadores en los que el club francés estaría interesado, por lo que sería más fácil llegar a un acuerdo si hubiera algún tipo de intercambio de jugadores de por medio.

En todo caso, la voluntad del presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, es no traspasar a Marquinhos, dado que a sus 21 años le considera uno de los defensores más prometedores del panorama futbolístico internacional, a pesar de que últimamente no disponga de oportunidades de ser titular indiscutible. Parece que, un verano más, habrá "Culebrón Marquinhos".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído