Cristiano Ronaldo durante el partido ante el Brighton

POCO MÁS DE 15 'KILOS' POR CR7

Los detalles de la primera oferta del Chelsea por Cristiano

Publicación:8/07/2022 - 19:26h

Actualización:8/07/2022 - 19:41h

Con el equipo partiendo a Asia sin Cristiano Ronaldo, todo parece servido para que el delantero abandone Old Trafford por segunda vez. Sin Champions esta próxima temporada el luso no ve posible su continuidad en el United

Ver calendario del FC Barcelona

Cristiano Ronaldo sigue generando informaciones en toda Europa. Aunque el delantero portugués tendría que haber iniciado la pretemporada con el Manchester United el pasado lunes, todavía no se ha incorporado a los entrenamientos alegando “motivos familiares”, con el permiso del equipo mancuniano. Pero, como ha quedado claro, su deseo es dejar el club y el Chelsea es un buen candidato para su fichaje.

Así lo ha informado el periodista especializado Peter O’Rourke, que explica que el conjunto de Londres está preparando una oferta de 14 millones de libras, unos 16,5 millones de euros por Cristiano. En esa misma línea 'UOL Esporte' anuncia que el United estaría dispuesto a desprenderse de su estrella por cerca de 15 millones de euros.

Una decisión que, según la misma noticia información, contaría con el aval de Erik ten Hag, el nuevo técnico de los ‘Red Devils’, que este viernes inicia su gira veraniega por Tailandia. Sin embargo, y pese a que en el United dicen seguir contando con CR7, el delantero no viajará con el resto de sus compañeros.

¿Destino 'blue'?

El Chelsea, con Todd Boehly como nuevo presidente, es el equipo que encabeza la puja por Cristiano, pero no es el único. Además de los londinenses, el crack de Madeira ha estado sobre la mesa de otros clubes fuera de Inglaterra como el Bayern de Múnich, el Nápoles, la Roma y el FC Barcelona, explica 'AS'.

Todos estos clubes extranjeros podrían beneficiarse del hecho de que el Chelsea es un rival directo del United en la Premier, lo que podría suponer un obstáculo en la operación. Eso sí, no sería insalvable, como demuestra la última operación entre el City y el propio Chelsea por Raheem Sterling, que está a horas de hacerse oficial.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído