El internacional ruso es la llave para permitir que denis suárez vuelva al fc barcelona

Cheryshev, la llave para el fichaje de Denis Suárez

Cheryshev, la llave para el fichaje de Denis Suárez

Publicación:2/01/2016 - 09:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

A pesar de que el presidente del conjunto valenciano Fernando Roig afirmase tajante que el gallego es intransferible hasta junio, su equipo ya le busca sustituto para cuando se vaya al FC Barcelona. Y éste no sería otro que el internacional ruso del Real Madrid Denis Cheryshev

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Parece que el destio de Denis Suárez depende de la llegada de un jugador del Real Madrid al Villarreal. Y es que según ha afirmado su presidente Fernando Roig, los valencianos van detrás del extremo madridista Denis Cheryshev, jugador que ya cuajó una muy buena campaña en El Madrigal la pasada 2014-2015 y que actualmente podría ser la llave para dejar salir al gallego al FC Barcelona.

Por muy tajante y serio que se pusiese el mandatario valenciano a la hora de afirmar que Denis Suárez es intrasferible hasta el próximo mes de junio, parece que ha asumido que su crack quiere volver a la ciudad condl y por ello planean el fichaje del perseguido jugador del Real Madrid. Perseguido porque tras lo acaecido en la eliminatoria de la Copa del Rey ante el Cádiz, donde los blancos fueron eliminados al alinearle cuando estaba suspendido por acumulación de amarillas, la afición la ha tomado con él y no dejan de silbarle.

?Le gusta a nuestro entrenador, por lo que si pudiéramos contar con él, se convertiría en una gran ayudar. Vamos a intentarlo y ya veremos lo que pasa?, dijo Roig recientemente hablando de "Chery". Una salida por la que el propio jugador ruso estaría también presionando ya que prefiere volver a La Plana que seguir sufriendo en silencio en el Santiago Bernabéu.

Varios equipos de la Premier League podrían también estar interesados en sus servicios, así como equipos de Rusia. Sea como fuere, el Villarreal cuenta con la ventaja de que ya conoce al jugador. Es por ello que desde allí (y desde Barcelona) cruzan los dedos para que el fichaje acabe llegando. Desde el Camp Nou saben que con Cheryshev ya en El Madrigal la vuelta de Suárez sería mucho más fácil.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído