Parece que los millones del fútbol chino no cesan después de las millonarias incorporaciones de Carlos Tévez u Óscar La Superliga china ha puesto sus tentáculos en otro cracks del fútbol europeo que se encuentra actualmente en el Borussia Dortmund Adrián Ramos.

Desde Alemania los medios informan sobre el interés del equipo chino del Beijing Guoan por el atacante sudamericano del conjunto "phosphorite". Si bien se trataría de una oferta menos espectacular que la realizada por el brasileño del Chelsea Óscar, no estaría nada mal lo que podría llegar a cobrar el delantero.

Pues según revelan dichos rumores, al Dortmund le ofrecerían diez millones de euros. Para el jugador, cuyo sueldo actual es el de también diez "kilos", podría embolsarse el doble a la hora de cerrar su fichaje. Su contrato concluye este 2018 y los alemanes aceptarían así su salida.

Pasaría al club de los mejores pagados del mundo

Adrián Ramos pasaría, con este nuevo contrato, a ser uno de los jugadores mejor pagados del planeta. El colombiano llegó al Borussia el pasado 2014 procedente del Herta de Berlín. Es el diario "Bild" el que recuerda que los chinos ya hicieron otro ofrecimiento por el punta el pasado año, pero acabó siendo rechazado.