El Chelsea hizo oficial la venta de Oscar al Shanghai

El chelsea lo vende por una millonada

CONFIRMADO: Oscar ficha por el Shanghai y será el mejor pagado

Publicación:23/12/2016 - 10:18h

Actualización:23/12/2016 - 10:30h

El Chelsea confirmó este viernes que ha vendido a su centrocampista Oscar al Shanghai SIPG a cambio de una millonada. Los londinenses dejan vía libre al futbolista de veinticinco años que se cubrirá de oro en China, donde puede ser el mejor pagado del mundo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

La bomba estalló y se hizo oficial: el Shanghai SIPG fichó oficialmente al centrocampista del Chelsea Oscar. Después de unos días con el rumor detrás de la oreja, ambos clubes han hecho oficial el pase del jugador brasileño de 25 años al fútbol chino por una oferta realmente espectacular.

Pues después de haberlo fichado hace cuatro temporadas y media por 30 "kilos", el Chelsea recibirá más de 70 millones de euros por su pase. A cambio, el jugador podría pasar a ser el jugador que más cobra en el mundo si se confirman de manera oficial los rumores de hace días. 

En el Shanghai se encontrará con su ex entrenador en Londres André Villas-Boas y su compañero de selección Hulk. Su traspaso es una nueva muestra de "músculo" por parte del fútbol chino, empeñado en hacer de su país una potencia mundial en este deporte.

Oscar puede superar a Cristiano Ronaldo

Según diferentes medios, con ese nuevo contrato, además, Oscar superaría a Cristiano Ronaldo en concepto de jugador mejor pagado del mundo. Siendo capaz de ganar 68.000 euros al día, en unas cifras de escándalo que le situarían por delante del luso, que cobra en la actualidad 434.544 euros a la semana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 12
Cádiz
FC Barcelona

Cádiz CF - FC Barcelona

Sábado, 5 de diciembre de 2020 21:00h
Estadio Ramón de Carranza
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído