Oscar, luchando por recuperar un balón con el Chelsea

OSCAR PUEDE IRSE A CHINA

La estrella que puede desbancar a Cristiano... ¡Y no es Messi!

Publicación:16/12/2016 - 17:20h

Actualización:16/12/2016 - 17:21h

El Shanghai SIPG está a punto de pagar 83 millones de euros por hacerse con el fichaje de Oscar, actualmente centrocampista del Chelsea y que, a sus 25 años, puede superar a Cristiano Ronaldo como el jugador mejor pagado del mundo

Ver calendario del FC Barcelona

Hace unos años presumía de ser rico, guapo y buen jugador para "defenderse" curiosamente de las críticas. Sin embargo, a Cristiano Ronaldo pueden superarle en breve en uno de estos aspectos, o al menos en lo que se refiere al salario que recibe del club al que se debe, el Real Madrid, con el que recientemente firmó un contrato multimillonario que le colocaba como el jugador mejor pagado del mundo.

Ahora esta situación podría cambiar, dado que desde el "Daily Mail" aseguran que el Shanghai SIPG, uno de los equipos emergentes de China, planea pagar 476.213 euros semanales a Oscar, actual centrocampista del Chelsea que a sus 25 años puede acabar firmando el contrato de su vida.

Eso sí, tirando posiblemente por la borda su carrera profesional en la élite y poniendo en riesgo, además, futuras convocatorias con la selección de Brasil al pasar a jugar en una competición menor como es la china.

Oscar puede superar a Cristiano Ronaldo

Pese a que todavía se desconoce si Oscar acabará aceptando dicha propuesta, lo cierto es que el Shanghai SIPG y el Chelsea estarían ya muy cerca de cerrar el traspaso, dado que los asiáticos abonarían nada más y nada menos que 83 millones de euros al conjunto "blue".

Con ese nuevo contrato, además, Oscar superaría a Cristiano Ronaldo en concepto de jugador mejor pagado del mundo, siendo capaz de ganar 68.000 euros al día, en unas cifras de escándalo que le situarían por delante del luso, que cobra en la actualidad 434.544 euros a la semana. Seguro que el Chelsea y Oscar harán todo lo posible por que el acuerdo se cierre pronto entre todas las partes implicadas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído