Leo Messi, objeto de deseo de medio mundo

El Hibei Fortune se vuelve loco por Messi

La alocada y brutal oferta de un club chino para fichar a Messi

Publicación:16/12/2016 - 09:18h

Actualización:16/12/2016 - 16:07h

El Hebei Fortune habría hecho una espectacular oferta para llevarse a Leo Messi. Si bien el Barça haría oídos sordos a ésta, como el jugador, los chinos tratarían de convencer al rosarino con Pellegrini en el banquillo y su amigo Lavezzi en el campo

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Según informa estos días el medio "Sky Sports", el multimillonario equipo chino Hebei Fortune estaría preparando una alocada oferta para tratar de llevar a Leo Messi a la Superliga China. Una cantidad de dinero escandalosa con la que tirarían la casa por la ventana pero que, obviamente, no será aceptada.

Y eso que el conjunto asiático trataría de convencer al diez azulgrana con Manuel Pellegrini en el banquillo, uno de los fichajes estrella de esta temporada. Igual que Ezequiel Lavezzi, gran amigo de Leo y jugador mejor pagado del planeta.

La oferta para convencer al del Rosario sería, ni más ni menos, que 500 millones de euros por cinco temporadas de contrato. O lo que es lo mismo, cien millones netos por temporada, una auténtica barbaridad. 

Leo Messi, cerca de renovar por el Barça

A pesar de tratarse de una cantidad brutal de dinero, la idea de Leo sigue siendo la de permanecer en la entidad catalana. Su padre Jorge Messi ya se encuentra en la ciudad Condal para negociar y cerrar el acuerdo que le dejará en el club, prácticamente, hasta que se retire del fútbol de alto nivel. 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído