Ezequiel Lavezzi, el futbolista mejor pagado del mundo

Ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo

Ni Messi ni CR7: El mejor pagado del mundo, viejo deseo del Barça

Publicación:8/12/2016 - 19:04h

Actualización:9/12/2016 - 14:06h

Sorprende que, según han revelado, ni Leo Messi ni Cristiano Ronaldo sean los futbolistas que cobren más en el mundo del balompié. Un objeto de deseo del FC Barcelona aparece en la primera posición, aunque nadie lo esperaba

Ver calendario del FC Barcelona

No, el jugador que más cobra en el mundo del fútbol no juega ni en el FC Barcelona ni en el Real Madrid ni en el Manchester City. No son ni Leo Messi, Cristiano Ronaldo o el "Kun" Agüero. El futbolista que más cobra es el que fuera atacante del Paris Saint-Germain Ezequiel Lavezzi. 

El argentino, que sonó con mucha fuerza para reforzar al Barça el pasado mercado de invierno porque concluía su contrato con el equipo parisino, se sitúa en la primera posición. Según revela "Mediapart", Ezequiel habría firmado un contrato por 23 meses con un salario astronómico: 56,7 millones de dólares (53 millones de euros). 

El atacante del Hebei China Fortune cobra mucho más que los jugadores desvelados por "Football Leaks". Pues Ezequiel cobra 2,3 millones de euros por mes, o lo que es lo mismo, 580 mil euros a la semana. Nada que ver con los 317 mil que recibe Messi, por ejemplo, al que dobla en salario.

Eso sí, las cifras podrían superar las que podrían ser récord en la historia del fútbol. El Shangai Shenhua espera firmar al actual atacante del Boca Junior Carlos Tévez y para ello le habría ofreció 40 millones de euros al año. Una cifra mareante que daría la vuelta al mundo. 

El fútbol chino ya lleva gastadas muchas cantidades de dinero en otros jugadores como Jackson Martínez, Hulk, Graziano Pelle Gervinho o Ramires, por ejemplo. A los que incluso se les podría añadir un Alexis Sánchez que, según avisa el Daily Mirror, le habrían ofrecido 24,4 millones de euros en la misma China. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído