El atacante argentino del psg podría estar abierto a renovar con el psg

Lavezzi: "Sería un sueño poder jugar en el FC Barcelona"

Lavezzi: "Sería un sueño poder jugar en el FC Barcelona"

Publicación:19/11/2015 - 09:20h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El atacante argentino del Paris Saint-Germain, Ezequiel Lavezzi, pronunció unas declaraciones en las que se dejó querer por el FC Barcelona, pero matizando sin embargo que "el PSG no tiene nada que envidiar" al conjunto azulgrana. Podría llegar al Barça en enero de 2016

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En palabras pronunciadas recientemente desde Barranquilla (Colombia) y recogidas por el canal de televisión "TyC Sports", Ezequiel Lavezzi quiso dejar claro este pasado miércoles que a día de hoy su futuro está en el aire, y que aunque "sería un sueño" poder jugar algún día en el FC Barcelona al lado de sus compañeros de selección Leo Messi y Javier Mascherano, de momento piensa en el presente y en dar el máximo con el Paris Saint-Germain, club con el que tiene contrato hasta junio de 2016 y del que podría irse en invierno dejando algo de dinero en las arcas parisinas.

"No te lo voy a negar que sería un sueño jugar en un equipo así, pero hoy juego en uno que no tiene mucho que envidiarle. Estaré tranquilo y trataré de tomar la mejor decisión", explicó el jugador argentino, que además de ser seguido de cerca por el FC Barcelona también podría estar hoy por hoy en la agenda de equipos como el Inter de Milán y la Juventus de Turín.

Más allá de los rumores acerca de su fichaje por el Barça, y hablando sobre la victoria cosechada contra la selección de Colombia en Barranquilla (0-1), el "Pocho" se mostró contento por los tres puntos. "Por suerte jugamos bien en líneas generales. Se dio que cambió un poco la suerte y pudimos ganar el partido", comentó sobre el encuentro.

Lavezzi pudo ser más protagonista debido a las bajas de Leo Messi y el "Kun" Agüero en la línea ofensiva. "Uno está acá y con el grupo de jugadores que hay creo que todos nos sentimos importantes más allá de que a uno le toque jugar o no. Es lo lindo que se vive en la selección".

Lavezzi deberá elegir entre Barça y Juventus


Tal y como ha publicado "Tuttosport", la Juventus de Turín también tendría entre ceja y ceja la incorporación de Ezequiel Lavezzi como refuerzo para el mercado de invierno de 2016 y podría ser un duro rival para el FC Barcelona en la pugna por los servicios del astro argentino, que a sus 30 años ha sido relegado a la suplencia en el Paris Saint-Germain en detrimento del fichaje estrella de este pasado verano en el club parisino, Ángel Di María. Lavezzi termina contrato con el PSG en junio de 2016 y percibe actualmente 5 millones de euros por temporada en concepto de salario, que de llegar al FC Barcelona pasarían a ser 3,5 "kilos" por curso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído