Zinedine Zidane, durante la final del Mundial de Clubes 2016

La Superliga china quiere pescar en Madrid

China quiere llevarse a dos defensas del Real Madrid

Publicación:28/12/2016 - 23:19h

Actualización:29/12/2016 - 14:37h

El Real Madrid está viendo como en los últimos días dos de sus jugadores están siendo tentados por el fútbol chino. Ambos son defensores y podrían poner rumbo al país asiático para coincidir con el técnico chileno Manuel Pellegrini 

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid está viendo en los últimos días como dos ofertas muy tentadoras amenazan con llevarse a dos de sus defensas de cara al próximo mercado de fichajes de verano. De hecho incluso un poco antes, pues al último que han tentado lo quieren ya. Según desvela "Okdiario", el Hebei China Fortune de Manuel Pellegrini habría puesto sus ojos en Danilo.

El lateral brasileño que llegó hace dos temporadas al conjunto merengue pero que en ningún momento ha demostrado los millones pagados por él, podría aceptar un retiro dorado al país asiático. Y es que sin tener opciones a ser titular con Zidane, Danilo da Silva podría aceptar los millones de China.

El mencionado conjunto podría apostar por sus servicios dado que contaría con un importante poder económico que le haría poder presentar una suculenta oferta por el carrilero. Las dudas radican en su edad, pues a sus 25 años todavía le quedarían muchos años al más alto nivel futbolístico. 

Pepe, el otro zaguero tentado por China

El otro defensor que estaría siendo atraído por los millones provenientes del país asiático sería el veterano central Pepe. Era el diario "Marca" el que revelaba la noticia, afirmando que el mismo equipo de Pellegrini también le ofrece mejores condiciones contractuales que el equipo blanco. Hay que recordar que el central acaba contrato el próximo junio.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído