Andreas Christensen en rueda de prensa con el Barça

"CON ROBERT CONSEGUIREMOS GRANDES COSAS"

Christensen confiesa cómo se siente y se 'moja' con Lewandowski

Publicación:19/07/2022 - 08:14h

Actualización:19/07/2022 - 08:14h

Andreas Christensen ha ofrecido unas palabras ante los medios de comunicación, a pocas horas de que el Barcelona debute ante el Inter de Miami en su gira por los Estados Unidos

Ver calendario del FC Barcelona

Andreas Christensen, una de las nuevas incorporaciones que ha hecho el FC Barcelona para reforzar el equipo, ha comparecido ante los medios de comunicación en la previo del compromiso amistoso de este martes ante el Inter de Miami. En ella habló de la ilusión que le hace debutar, de las palabras que ha tenido con Xavi Hernández, sobre su opinión de la MLS y del partido en sí.

Comenzó su intervención comentando sobre sus ganas de pisar los terrenos de juego. "Ha sido una semana muy positiva y he tenido que hacerme la idea de muchas cosas nuevas. Ahora me tengo que ir adaptando a las formas de trabajar para mí. Hemos llegado varios jugadores nuevos y es importante aprender. Estoy impaciente por empezar a jugar", apuntó el central.

También mencionó lo que Xavi le ha pedido como futbolista con respecto a su estilo de juego en el Chelsea. "No hay muchas diferencias a nivel individual. Juego de la manera que sé y creo que puedo encajar muy bien dentro del equipo, aunque con diferencias. Tendré que ir captando cómo se hacen las cosas aquí. Se trata de que logre captar todo los que me transmitan", afirmó.

Además, hizo énfasis en la calidad que tiene la plantilla y en el fichaje de Robert Lewandowski. "Todo el equipo me ha hecho sentir muy a gusto. Son jugadores que tienen una calidad tremenda, como Lewandowski, por supuesto. Con Robert aquí podremos conseguir grandes cosas y ofrecer la mejor versión del equipo", subrayó Christensen ante los medios.

Su futuro y el partido

Cerca de finalizar, contestó acerca de si seguía o no los partidos de la MLS. "Es difícil de responder. Me hubiera gustado seguir los partidos como un aficionado, pero son a medianoche y es muy difícil seguirlos. Lo comentaba con Sergio, que él los sigue, yo tendría que hacerlo también. He tenido compañeros que juegan aquí y me han dicho que el crecimiento de este deporte en este país es tremendo", dijo el danés.

Por último, cerró expresándose sobre su rival de este martes. "Sé cuál es la idea de juego que se desarrolla aquí, cuando estaba en Londres me llegaban noticias del Inter de Miami y de cómo está creciendo este deporte. Estamos entrenando en las instalaciones del Inter y son fantásticas. Estoy impaciente de jugar mañana el partido. Es importante mantener la humildad", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído