Ferran, Christensen y Pedri entrenando con el Barça

LAS 'URRACAS' TIENEN LA MIRA EN LA CIUDAD CONDAL

Christensen y Ferran Torres no son los primeros jugadores del Barça a los que apunta el Newcastle

Publicación:15/06/2024 - 09:28h

Actualización:15/06/2024 - 09:28h

El Barça podría encontrar un 'aliado' en el Newcastle durante el mercado de fichajes. Las 'urracas' quieren reforzar su plantilla y han puesto la mira en varios futbolistas del Barça

Ver calendario del FC Barcelona

El Newcastle United se ha presentado como una 'vía de escape' para varios futbolistas del FC Barcelona durante el presente mercado de fichajes. La llegada de Hansi Flick al banquillo azulgrana y la necesidad de hacer caja de los culés resultaría en la salida de algunos futbolistas del primer equipo, situación que querría ser aprovechada desde el Saint James’ Park.

Y es que el considerado el club más rico del mundo quiere seguir 'codeándose' con los grandes tras su regreso a la Champions League la pasada temporada, por lo que está en búsqueda de cracks para reforzar la plantilla de Eddie Howe y no reparará en gastos. 

Por esa razón, las 'urracas' pusieron la mira en Andreas Christensen, quien ya tiene experciencia en la Premier League. El danés de 27 años sigue teniendo cartel en Inglaterra y los 'magpies' estarían interesados en el defensor para apuntalar el centro de la defensa, tal y como informan en 'Mundo Deportivo'. El zaguero ya estuvo en el punto de mira de los británicos durante el mercado de invierno, pero la negativa de Xavi y del mismo jugador evitaron su salida.

De la misma manera, la escuadra dirigida por Eddie Howe tendría a Ferran Torres como uno de sus objetivos para reforzar la delantera. El valenciano de 24 años ya sabe lo que es jugar en la Premier League tras su paso por el Manchester City, y el Newcastle habría ofrecido 15 millones de euros fijos más otros 5 en variables para tenerle de vuelta en las islas británicas, una cifra que el Barça no pretende aceptar bajo ningún concepto al considerarla demasiado baja.

Otro objetivo para el ataque

Sin embargo, Ferran y Christensen no serían los únicos objetivos culés de los 'magpies'. Durante el verano pasado, los ingleses habrían estado interesados en Raphinha, llegando a ofertar hasta 80 'kilos' por el extremo según diversos rumores. Ahora, el brasileño vuelve a estar vinculado a una posible salida, por lo que en Saint James' Park podrían intentar nuevamente su incorporación.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos