Koundé peleando un balón con Ferran Torres

EL BARÇA LO TENDRÍA "TODO ARREGLADO"

La cifra por la que el Barça espera que el Sevilla venda a Koundé

Publicación:6/07/2022 - 10:09h

Actualización:6/07/2022 - 12:06h

Una nueva información ha desvelado que Jules Koundé podría estar más cerca de lo que parece del FC Barcelona. Los del Camp Nou tendrían 'atado' al jugador y las negociaciones con el Sevilla estarían muy avanzadas

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona está esperando activar la segunda 'palanca' económica que dejará un ingreso cercano a los 300 millones de euros por la venta del 15% restante de sus derechos televisivos. Esto traerá liquidez a las arcas y permitirá al club trabajar con mayor margen en cada uno de los refuerzos que quiere Xavi Hernández en la plantilla. En paralelo, la dirección deportiva está ajustando todos los flecos para que cada operación llegue a buen puerto.

Pese a que el objetivo principal es Robert Lewandowski, el tópico que más ha frecuentado la tapa de los diarios es el caso de Jules Koundé. El francés es uno de los futbolistas que más gusta al Barça para apuntalar la defensa y el propio futbolista vería con 'buenos ojos' recalar en el Camp Nou en este año mundialista. Sin embargo, el Sevilla se mantiene firme con sus pretensiones y ha tasado a su estrella en no menos de 65 millones de euros, una cifra elevada para la directiva culé.

A pesar de ello, el periodista Gerard Romero ha desvelado una nueva información en su canal de 'Twitch', donde asegura que el Barcelona tendría todo pactado con el jugador y estaría cerca de tener un acuerdo con el Sevilla. "Todo arreglado con Koundé. Las negociaciones con el Sevilla están avanzadas y creen que por unos 55 o 60 millones lo sacarán", apuntó en su programa 'Jijantes FC'.

Además, tampoco descartó la opción de que los blaugrana incluyan alguna pieza que abarate su traspaso. "Veremos si entran más jugadores en la operación", afirmó. Sergiño Dest ha sido uno de los defensores vinculados con el conjunto hispalense en los últimos meses, ya que tanto Monchi como Julen Lopetegui consideran que encaja en el sistema de juego. Habrá que ver como se desenvuelve esta 'novela' en los próximos días y si el norteamericano forma parte del plan.

El Chelsea presiona

Pese a que Koundé prefiere continuar su carrera en LaLiga, desde la Premier han presionado para obtener sus servicios. El Chelsea ha sufrido una fuga importante de jugadores y tiene al galo como parte fundamental de su reconstrucción de cara a la 2022/23. La oferta de los 'blues' sería superior y además intentarían aprovecharse de la posible llegada de Matthijs de Ligt al Bayern Múnich, con el fin de asegurarse al internacional francés. De momento, todo está en 'stand by', pero los azulgrana no serán los únicos en pujar por su fichaje.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 1
FC Barcelona
Rayo Vallecano

FC Barcelona - Rayo Vallecano

Sábado, 13 de agosto de 2022 21:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído