Vitor Roque con el Athletico Paranaense

EL BARÇA NO SE HA RENDIDO

Las cifras de la posible oferta del Barça por Vitor Roque

Publicación:15/05/2023 - 21:58h

Actualización:15/05/2023 - 21:58h

A pesar de que lo ven como una alternativa complicada, en el FC Barcelona no quieren darse por vencidos con Vitor Roque y, según informan desde Brasil, han definido la oferta que presentarán al Club Athletico Paranaense para el traspaso del jugador de 18 años

Ver calendario del FC Barcelona

Vitor Roque será uno de los protagonistas del próximo mercado de fichajes estival y todo parece indicar a que abandonará el Club Athletico Paranaense en búsqueda de un nuevo reto, probablemente en Europa. El FC Barcelona es uno de los equipos que más interesado está en el traspaso del futbolista brasileño, pero no es el único que estará en la carrera. 

Diferentes informaciones señalan que la prioridad del jugador de 18 años sería recalar en el conjunto de la Ciudad Condal, pero la operación dependería de las soluciones que encuentren con el 'Fair Play' financiero, que a día de hoy no permitiría realizar movmientos en el mercado. Los directivos están a la espera de que en LaLiga aprueben el Plan de Viabilidad económica para ver sus alternativas. 

La posible oferta por Vitor Roque 

Según una información del periodista Thiago Fernandes, en GOAL Brasil, el club azulgrana está sentando las bases de la posible oferta que le harán llegar a los brasileños para conseguir la incorporación de Roque. La misma sería de un total de 45 millones de euros entre fijos y variables: 10 'kilos' serían según objetivos cumplidos, pero depende de de la situación económica de los catalanes. 

Apuntan, además, que en el equipo de Curitiba no han recibido ninguna propuesta por parte de los culés. De momento, se desconoce cuándo la recibirán y si el jugador estará dispuesto a esperar a que los blaugrana puedan resolver sus problemas económicos para poner sobre la mesa, finalmente, la oferta. Todo parece indicar a que tomará más tiempo de los que los directivos quisieran. 

Equipos interesados y propuestas por Roque

La misma fuente señala que el interés de otros equipos se ha incrementado en los últimos meses: Arsenal, Chelsea, Newcastle y Paris Saint-Germain están atentos a lo que pueda pasar con el jugador y estarán analizando las posibilidades de incluirlo en su plantillas. Todos parten con una situación financiera mucho más favorable que la de los blaugrana, pero dependerá de lo que realmente quiera hacer Vitor Roque de cara al futuro. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído