Jasper Cillessen, durante un partido con el Ajax de Amsterdam

SE RUMOREA EL FICHAJE

Cillessen, encantado con el interés del FC Barcelona

Publicación:19/08/2016 - 17:55h

Actualización:19/08/2016 - 17:55h

Jasper Cillessen lleva días sonando como posible relevo de Claudio Bravo en el FC Barcelona, y la prensa catalana asegura que el guardameta holandés estaría encantado con ello, habiéndoselo confesado ya a sus compañeros del Ajax

Ver calendario del FC Barcelona

Si en las últimas horas informábamos de que Jasper Cillessen podría haber comentado ya en el vestuario del Ajax de Amsterdam el interés del FC Barcelona en hacerse con sus servicios como relevo de Claudio Bravo, habría que añadir que, ante tal posibilidad, el jugador no se lo pensaría dos veces, a pesar de que en el Camp Nou tendría que lidiar con las titularidades de Marc-André Ter Stegen.

Cillessen es guardameta titular habitual en el Ajax y también de la selección holandesa, y le convencería -según "MD"- la idea de aterrizar en el FC Barcelona a pesar de que Ter Stegen sea la gran apuesta de la secretaría técnica para la titularidad.

El jugador holandés estaría convencido de que, a base de esfuerzo en los entrenamientos, podría convencer a Luis Enrique de "robar" minutos a Ter Stegen en determinadas competiciones, al tratarse él también de un portero de gran calidad, buen manejo de pies y reflejos felinos.

El rotativo catalán asegura que Cillessen habría empezado ya a despedirse de sus compañeros, a pesar de que el FC Barcelona ha anunciado que la situación de Claudio Bravo no variará hasta este próximo lunes. El chileno será titular este sábado contra el Real Betis en el Camp Nou, debido a la baja por lesión de Marc-André Ter Stegen.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído