Erling Haaland celebra un gol con el Dortmund

UNA PIEZA CODICIADA

El City se desmarca de Barça y Madrid: Va a por Haaland y pide una reunión

Publicación:13/10/2021 - 22:49h

Actualización:14/10/2021 - 00:45h

Según ha apuntado The Times, el Manchester City se reunirá con Mino Raiola el próximo mes de enero para valorar una oferta de cara al mercado de verano

Ver calendario del FC Barcelona

Erling Haaland es uno de los futbolistas más codiciados del mercado. El delantero del Borussia Dortmund tiene muchos números para abandonar su actual club de cara al próximo mercado de verano, cuando se active una cláusula que le permitirá salir si un equipo paga 75 millones de euros al conjunto alemán.

Es por tanto que el delantero noruego ya estudia sus alternativas de futuro… o como mínimo así lo hace su agente, Mino Raiola, atento a todo lo que se pueda mover en el mercado en beneficio de uno de sus mejores clientes. Así pues, según apunta The Times, el Manchester City se reunirá con el agente del futbolista para valorar una futura oferta.

Aunque el contrato de Haaland no finaliza hasta 2024, la cláusula de 75 millones se activa en 2022 y convertiría al noruego en una pieza muy codiciada, con tan solo 21 años, y a un precio más que asequible para cualquier club gran de Europa.

En busca de un delantero

Luego de no haber logrado convencer al Tottenham para fichar a Harry Kane hace tan solo unos pocos meses, el Manchester City decidió alzar su mira hacia otros horizontes, con el fin de encontrarle un reemplazo a Sergio Agüero, quien se marchó al FC Barcelona con la carta de libertad bajo la manga.

El objetivo principal del cuadro inglés es ocupar una posición que esta temporada Pep Guardiola ha decidido llenar con extremos o centrocampistas como Ferran, Grealish, De Bruyne o Foden. Sin un delantero puro en la plantilla, debido a que Gabriel Jesus además está jugando por la banda, la presencia de Haaland sería una adquisición valiosísima para su frente de ataque

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 9
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Domingo, 17 de octubre de 2021 21:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído