Bravo: "ir al barça sería un paso muy importante a mi edad"

Claudio Bravo: "Ir al Barça sería un paso muy importante a mi edad"

Claudio Bravo: "Ir al Barça sería un paso muy importante a mi edad"

Publicación:1/06/2014 - 12:30h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El portero que pretende el FC Barcelona de cara a la próxima temporada, Claudio Bravo, ha asegurado en una entrevista que "ir al Barça sería un paso muy importante a mi edad". Al meta chileno, además, no le asusta el hecho de tener que competir con Ter Stegen

En una entrevista concedida al portal "Lacuarta.com", Claudio Bravo ha hablado sobre la posibilidad de recalar en el FC Barcelona de cara a la próxima temporada, y es consciente de que los azulgrana están negociando con su actual club, la Real Sociedad. "Sería un paso muy importante a mi edad", ha asegurado el meta chileno, actualmente concentrado con su selección en el Complejo Juan Pinto Durán con el objetivo de prepararse para el Mundial de Brasil 2014.

En la concentración de Chile está acompañado de Alexis Sánchez, con quien compartiría vestuario en el caso de que termine fichando por el Barça (y de que Alexis termine quedándose en el equipo), y no le asusta el hecho de tener que competir por la titularidad con Marc-André Ter Stegen. "Si se diera, sería para dar lo máximo, tal y como he hecho durante toda mi carrera. No olvido que siempre he empezado como suplente y que a la larga termino siendo titular". Sobre el Mundial de Brasil, prevé un buen papel para su selección. "Vamos a Brasil con la idea de ser campeones".

El preferido por Zubizarreta y el cuerpo técnico

Tal y como aseguró el diario "Sport" días atrás, tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico del FC Barcelona verían a Claudio Bravo como la mejor opción para convertirse en el segundo portero del conjunto azulgrana, a pesar de que se trata de un fichaje demasiado caro en relación calidad-precio y de que no ilusiona a la afición. Juan Carlos Unzué ya habría aprobado la incorporación de Bravo e incluso habría realizado en su día algunos informes sobre sus actuaciones. En este contexto, el veterano guardameta continuaría siendo a día de hoy quien tendría más papeletas para convertirse en el segundo fichaje oficial del FC Barcelona 2014-15.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Jornada 1
FC Barcelona
Ferencvaros

FC Barcelona - Ferencvaros

Martes, 20 de octubre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído