Adama Traoré en el Barcelona-Galatasaray

LOS 'WOLVES' QUIEREN VENDERLE

El club que pujará por Adama Traoré si no se queda en el Barça

Publicación:21/04/2022 - 21:29h

Actualización:21/04/2022 - 21:33h

El Everton podría hacerse con los servicios de Adama Traoré si el equipo culé no hace efectiva su opción a compra por 30 millones de euros. El Wolverhampton quiere venderle al final de la temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona sumó un importante efectivo en ataque durante el mercado de invierno con el fichaje de Adama Traoré, quién hizo su retorno a la Ciudad Condal en condición de cedido procedente del Wolverhampton. Desde entonces, ha visto acción en 14 compromisos en los que ha repartido cuatro asistencias, aunque todavía no ha sumado goles.

Sobre la mesa está una opción de compra para el Barça, que deberá desembolsar unos 30 millones de euros para hacerse con sus servicios en propiedad. No obstante, desde la directiva no parecen contemplar está posibilidad, toda vez que la intención es vender para hacer caja y liberar masa salarial en busca de nuevos fichajes.

El nuevo destino para Adama

Ante esta situación, un tercer club podría aparecer para ficharle. De acuerdo con 'Football Insider', uno de ellos sería el Everton. Los 'toffees' estarían muy atentos al atacante, que podría ser el sustituto ideal para el brasileño Richarlison, que podría terminar abandonando el club durante la ventana estival.

Asimismo, el medio en cuestión sostiene que el Wolverhampton quiere traspasar a Adama, independientemente de que el Barcelona decida o no comprar su ficha. Hasta su llegada al equipo culé, saltó al campo en 20 ocasiones en el arranque de la Premier League, en tanto que el Tottenham Hotspur sonaba como uno de sus posibles destinos.

Su paso por el equipo azulgrana no ha sido el esperado en el apartado goleador, aunque sus pases en el último tramo de algunas de ataque ha sido clave para el equipo de Xavi. Los culés quieren un delantero de alto nivel que asegure una cifra importante de goles por curso, algo en lo que han insistido Xavi Hernández y Joan Laporta de cara a una nueva temporada.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído