Colocan a frank de boer como futuro técnico del fc barcelona

Colocan a Frank De Boer como futuro técnico del FC Barcelona

Colocan a Frank De Boer como futuro técnico del FC Barcelona

Publicación:10/03/2014 - 22:52h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa holandesa asegura que Frank De Boer tendría muchas posibilidades de convertirse en nuevo entrenador del FC Barcelona la próxima temporada en el caso de que Gerardo Martino decidiese no continuar al frente del equipo. Conoce el club a la perfección

El diario holandés "AD" ha publicado que Frank De Boer, actual entrenador del Ajax, sería una de las primeras opciones de la directiva del FC Barcelona en el caso de que el "Tata" Martino finalmente no continuase al frente del equipo culé la próxima temporada. El técnico argentino está siendo muy cuestionado tras los malos resultados del Barça y el notable deterioro del juego azulgrana en relación a anteriores campañas, por lo que ambas partes podrían romper el contrato que les liga hasta junio de 2016.

A Frank De Boer le preguntaron esta semana por la posibilidad de entrenar al conjunto culé, una idea que no descartó. "Estoy muy a gusto en el Ajax. Si se plantea esta situación, ya veremos", señaló a la cadena televisiva "NOS". El holandés, que fue jugador azulgrana entre 1998 y 2003, entrena al Ajax desde 2010 y tiene contrato vigente con los "ajacied" hasta 2017. Sin embargo, podría plantearse regresar a Barcelona si se produjese una propuesta en firme.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído