El centrocampista se sentiría traicionado por el real madrid

¡Colocan a Isco Alarcón en la órbita del FC Barcelona!

¡Colocan a Isco Alarcón en la órbita del FC Barcelona!

Publicación:16/04/2015 - 12:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El medio "Don Balón" asegura que Isco Alarcón se sentiría actualmente traicionado por Carlo Ancelotti y también por sus compañeros en el Real Madrid, y que estaría planteándose una salida del conjunto blanco si continúa siendo suplente en partidos importantes

Tickets - Entradas para el partido FC Barcelona vs Valencia
Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

El diario "MD" se ha hecho eco de una publicación de "Don Balón" en la que se asegura que Isco Alarcón estaría planteándose muy seriamente hacer las maletas este próximo verano al haberse sentido maltratado por Carlo Ancelotti no siendo titular en la ida de cuartos de Champions League contra el Atlético de Madrid en el Calderón.

Si Ancelotti dijo una vez en rueda de prensa que el centrocampista español jugaría siempre que estuviera bien físicamente, no cumplió con lo prometido y cubrió el hueco de Isco con la presencia de James Rodríguez, a quien también preferirían sus compañeros.

En este sentido, habrían vuelto a aparecer las vinculaciones del jugador español con clubes como Arsenal, Manchester City o el propio FC Barcelona, según asegura la mencionada fuente. Se dice que el futbolista tiene "pie y medio fuera del Real Madrid", y que "en la Premier estarían dispuestos a llegar a los 84 millones de euros por el malagueño".

"La llegada de Pogba o Verratti decantarían su decisión. El Barça tampoco le pierde ojo", puede leerse. En este sentido, se desconoce cuál acabará siendo el futuro de Isco, aunque ello dependerá de los partidos que dispute de aquí a final de temporada, con James Rodríguez ya al cien por cien.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído