Colocan también a arda turan en la agenda del fc barcelona

Colocan también a Arda Turan en la agenda del Barça

Colocan también a Arda Turan en la agenda del Barça

Publicación:28/05/2014 - 21:00h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Madrid aseguran que el Barça se habría interesado en el futuro de Arda Turan, que tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2017 y una cláusula de 41 millones de euros. Los rojiblancos, además, no quieren desprenderse de sus estrellas

El diario "Sport" se ha hecho eco de una información de "AS", en la que se asegura que Andoni Zubizarreta habría realizado un "exhaustivo" seguimiento a Arda Turan, uno de los futbolistas que más ha destacado en el Atlético de Madrid esta temporada, erigiéndose como pilar básico para los rojiblancos junto a Courtois, Godín, Koke y Diego Costa. El centrocampista turco posee a sus 27 años una técnica espectacular y gran capacidad de sacrificio, por lo que encajaría a la perfección en el FC Barcelona.

En contra de la operación, sin embargo, juega el hecho de que tiene contrato vigente con el cuadro "colchonero" hasta 2017 y el Atlético se remite a su cláusula de rescisión, de 41 millones de euros. Claro está que el valor de mercado de Arda ronda más o menos esa cifra, pero el FC Barcelona no estaría por la labor de desembolsar tanto dinero en un sólo jugador teniendo en cuenta que debe reforzar una gran cantidad de posiciones en la plantilla culé de cara a la próxima temporada.

De momento, el interés del Barça en Arda Turan sería únicamente un rumor y ningún emisario azulgrana se habría puesto en contacto con el representante del futbolista ni con el conjunto del Manzanares. El jugador, además, se encuentra a gusto en el Atlético al ser uno de los futbolistas más queridos del equipo y contar con el continuo apoyo de la afición. Tendría la intención de continuar firmando éxitos con la camiseta rojiblanca.

El Barça también sigue a Koke Resurrección

El "todo-terreno" del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, es a sus 22 años uno de los jugadores más prometedores de toda Europa, y este curso se ha consagrado como líder rojiblanco siendo uno de los máximos asistentes de la Liga y también en la Champions League. Sabe dirigir el juego del equipo, mide los tiempos y es capaz de leer a la perfección los partidos. Por si fuera poco, su gran polivalencia hace que pueda jugar de "Xavi", de mediapunta o más escorado a la banda. Podría llegar por unos 40 millones de euros, aunque la cláusula que tiene en el Atlético es de 60 "kilos".


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído