Marc Guehi, Jude Bellingham y John Stones

EL JUGADOR SERÍA PRETENDIDO POR OTROS GRANDES CLUBES

Colocan a un titular de la defensa de Inglaterra en el radar del FC Barcelona

Publicación:3/07/2024 - 15:50h

Actualización:3/07/2024 - 15:50h

El Barça tendría el nombre de Marc Guehi en su agenda de futuribles. Los culés no pretenden incorporar a un nuevo central a la plantilla, pero si se produjera una venta importante, el inglés sería una opción para la defensa

Ver calendario del FC Barcelona

El gran objetivo del FC Barcelona para las próximas semanas es conseguir el regreso a la regla 1/1 para volver a fichar con normalidad durante la presente venta estival. Todos los reportes apuntan que la entidad blaugrana alcanzará la meta más pronto que tarde, y mientras en la oficinas del club trabajan en ello, Deco y Hansi Flick siguen planificando la plantilla para la próxima temporada

Los catalanes son protagonistas de varios rumores que les vinculan a algunas 'joyas' del mercado como Kimmich, Nico Williams o Dani Olmo. Sin embargo, un nuevo nombre podría haberse sumado a la lista de futuribles del equipo, que mira con atención la Eurocopa en búsqueda de objetivos para darle a la plantilla el salto de calidad necesario para volver a competir por todos los títulos.

En ese sentido, el internacional con la selección de Inglaterra, Marc Guehi, es el último futbolista relacionado a un posible interés de los culés. El defensor de 23 años es titular indiscutible en el conjunto dirigido por Gareth Southgate, donde sus buenas actuaciones habrían 'despertado' el interés de otros grandes clubes como el Real Madrid, la Juventus, el Arsenal y el Tottenham, según el diario 'The Sun'.

El central tiene contrato en vigor hasta 2026 en el Crystal Palace, equipo en el que se consagró como uno de los grandes referentes durante la pasada temporada. Por ello, su hipotética salida no sería sencilla, ya que Oliver Glasner está construyendo un proyecto ambicioso en el Selhurst Park y le gustaría seguir contando con el jugador, por lo que no pedirían menos de 50 millones de libras (unos 59 millones de euros) por su traspaso.

No es prioridad para el Barça

Pese a todas las informaciones y que Guehi es un futbolista con gran proyección, lo cierto es que en Can Barça no tienen como prioridad la llegada de un central este verano, al contrario, el 'overbooking' en esta posición les obliga a desprenderse de, al menos, dos defensores. No obstante, una salida importante podría convertirle en una opción interesante para el club.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos