Después de varios rumores y especulaciones sobre el futuro de Cristiano Ronaldo tras romper su relación con el Manchester United, que optó por rescindir su contrato unilateralmente ante los problemas entre el portugués y el entrenador, Erik Ten Hag, así como un sector del vestuario de los 'red devils', el cinco veces ganador del Balón de Oro ya tiene un nuevo destino: el Al-Nassr de la Liga saudí, que le ha fichado mediante un acuerdo que supera los 200 millones de euros.

Ahora, el astro portugués estará bajo las órdenes de Rudi García en la que será su nueva casa, como parte de una cuantiosa inversión del club para fortalecer su Liga, siguiendo una tendencia presente en países como China, Qatar, Estados Unidos, entre otros. Sin embargo, unas horas antes de que el equipo saudí anunciara oficialmente el fichaje de 'CR7', el entrenador francés ha emitido un comentario que no sería muy de su agrado.

En medio de una rueda de prensa, cuando el fichaje del luso aún estaba en etapa de conversaciones y negociaciones en procura de un acuerdo, el míster fue interrogado sobre su posible llegada al Al-Nassr. Ante la pregunta, llegó a bromear con la posibilidad de incorporar a su plantilla a Lionel Messi, señalando que sería más fácil traerle desde Doha (Qatar), donde el argentino se consagró como campeón del mundo: "Intenté traer a Messi directamente desde Doha".

Se espera que el portugués se ponga bajo las órdenes de su nuevo entrenador en las próximas horas, donde podrá prepararse para encarar el resto de la temporada 2022/23 en la que el Al-Nassr se mantiene como líder provisional de la Primera División de Arabia Saudita con 26 puntos tras disputar 11 jornadas, a la espera de lo que pueda hacer su escolta en la clasificación, el Al-Shabab, que tiene un partido más por disputar.

El comunicado del Al-Nassr

A través de sus plataformas informativas, el equipo saudí ha hecho oficial la incorporación de Cristiano Ronaldo y la importancia que un fichaje de su envergadura reviste para el balompié local: "Este es un fichaje que no solo inspirará a nuestro club a conseguir un éxito aún mayor, sino que inspirará nuestra Liga, nuestra nación y las generaciones futuras, a los niños y las niñas para ser la mejor versión de ellos mismos".