Lionel Messi liderará a Argentina en el Mundial

EL ARGENTINO AÚN NO ACLARA SU FUTURO

El comisionado de la MLS se 'moja' sobre el posible fichaje de Messi en 2023

Publicación:25/11/2022 - 12:57h

Actualización:25/11/2022 - 12:57h

El comisionado de la Major League Soccer (MLS), Don Garber, ha ofrecido unas declaraciones en las que afirma que existe interés en que Lionel Messi aterrice en Estados Unidos al finalizar la temporada

Ver calendario del FC Barcelona

Lionel Messi está concentrado en el Mundial de Catar y no ha querido desvelar nada acerca de su futuro a pesar de que quedará libre de contrato con el Paris Saint-Germain en junio de 2023. Varias son las opciones que tiene el argentino sobre la mesa, desde renovar con los parisinos hasta regresar como agente libre al FC Barcelona.

Sin embargo, la posibilidad de asumir un nuevo reto en la MLS también está disponible. De hecho, el comisionado de la Major League Soccer, Don Garber, ha hablado ante los medios de comunicación acerca de que el rosarino recale en los Estados Unidos el próximo verano. "Ha habido interés en él", apuntó, dando a entender que algunos clubes del país quieren sus servicios.

En la misma línea, respetó su vínculo con el PSG aunque no cerró la puerta a un movimiento futuro. "Creemos mucho en la formalidad de las reglas, así que ahora está bajo contrato y luego él decidirá qué hacer. Sería genial tener a alguien como él en nuestra liga, alguien de su envergadura que nos pueda ofrecer una plataforma global para hablar de la MLS, incluso fuera de las fronteras de nuestros países", sentenció.

También mencionó a 'CR7'

Sumado al 'astro' argentino, el ejecutivo también habló de Cristiano Ronaldo, quien actualmente está libre tras rescindir su contrato con el Manchester United. "He escuchado todos los rumores que han estado circulando estos días, aunque ninguno en particular sobre Ronaldo. Estoy seguro de que tarde o temprano saldrán rumores sobre él también, pero no puedo comentar si realmente un equipo u otro está interesado en él", afirmó Garber.

Así las cosas, habrá que ver qué sucederá con ambos futbolistas en la recta final de sus carreras. El portugués quiere seguir dejando su huella en la élite europea, aunque queda por ver qué club se hará con sus servicios. Por su parte, Messi no ha cerrado la posibilidad de recalar en norteamérica, pero dependerá de lo que ocurra en el Mundial de Catar, del PSG y del Barcelona.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído