kou napoli calcio

LE QUIEREN PARA SEGUIR EN ITALIA

¡Competencia para el Barça! Hay un nuevo interesado en fichar a Koulibaly

Publicación:24/05/2022 - 16:31h

Actualización:24/05/2022 - 16:31h

El FC Barcelona tiene a Kalidou Koulibaly como una de sus principales opciones para reforzar el centro de su defensa, pero no son los únicos interesados. La Juventus, reportan desde Italia, también tiene en agenda al jugador del Napoli

Ver calendario del FC Barcelona

La Juventus de Turín espera tener ofertas por Matthijs de Ligt, a pesar que su intención es extenderle su contrato. Procedente del Ajax, el central holandés no está del todo contento en la escuadra de la 'vecchia signora' y se espera que pueda salir este verano. Es por eso que los italianos se han interesado en el fichaje de Kalidou Koulibaly para reforzar la zaga del cuadro de Massimiliano Allegri.

Koulibaly termina contrato en 2023 con el Napoli y, según informa 'Tuttosport', el equipo de Turín se ha interesado en su posible fichaje y competiría con el FC Barcelona por el jugador senegalés. Con una oferta que rondaría entre los 30 y los 35 millones de euros, la Juve se pondría en medio del posible acercamiento entre el club culé y el central campeón de África.

El Barça necesitará ingresar, probablemente con Frenkie de Jong, para fichar a Koulibaly, o a cualquier otro jugador. En el Camp Nou no atraviesan su mejor momento económico y todos conocen esto, por lo que con la injerencia de la Juventus parece bastante lógica. Los azulgranas necesitan varios métodos para conseguir dinero, por lo que tendrán que realizar varias ventas, tanto de derechos, como de futbolistas.

Además de una posible marcha de De Ligt, los italianos también han tenido la despedida de Giorgio Chiellini como juventino tras 16 temporadas. Además, su compañero en la selección italiana, Leonardo Bonucci, tambien podría seguirle el camino. Con la salida también de Paulo Dybala y una temporada sin títulos, el ambiente en Turín parece claramente de renovación. 

¿Intocable?

El técnico del Nápoles, Luciano Spalletti, declaró recientemente a Koulibaly como "intransferible". El presidente del club, sin embargo, no se mostraría tan tajante a la salida del futbolista, pero siempre y cuando la oferta satisfaga las exigencias del club, unas muy altas además. El propietario del equipo napolitano ha dicho que no considera al Barça como destino "porque no tiene dinero para comprar a nadie". 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído