Zlatan Ibrahimovic después de un partido de Los Angeles Galaxy

CENTRADO EN LOS GALAXY

Con 37 años... ¡Zlatan Ibrahimovic se ofrece al Manchester United!

Publicación:28/08/2019 - 17:44h

Actualización:28/08/2019 - 17:44h

Zlatan Ibrahimovic sigue triunfando en la MLS, pero no se olvida del Manchester United. Ante la crisis de su ex equipo en la Premier League, el sueco se ha ofrecido a los 'red devils'

Ver calendario del FC Barcelona

La temporada 2019-20 ya ha arrancado en Europa, pero el mercado de fichajes sigue siendo protagonista. A falta de unos días para el cierre de la ventana estival en la mayoría de grandes ligas, no son pocos los culebrones que están por resolver, y entre las especulaciones se ha colado una de un viejo conocido del fútbol internacional. Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a dar que hablar.

Poco después de anotar un doblete en el derbi entre Los Angeles Galaxy y el Los Angeles FC, el de Malmö lanzó un mensaje que desconcertó a los periodistas. A sus 37 años -cumple 38 el 3 de octubre-, afirmó estar al tanto de la crisis del Manchester United, y se ofreció a volver a Inglaterra para ayudar a su ex equipo: "El león todavía ruge. Todavía podría jugar en la Premier League. Si el Manchester United me necesita, estoy aquí".

"Ahora el Galaxy me tiene y en eso estoy concentrado", añadió con una sonrisa, descartando un salto inmediato y guardando respeto a su actual club. "Creo que es una liga emocionante. Está en crecimiento y están sucediendo muchas cosas", explicó sobre la Major League Soccer, un campeonato en el que encajó desde su llegada y en el que sigue brillando pese a ser un auténtico veterano.

El sueco está en plena forma y lo prueban sus 22 goles en 22 partidos en esta campaña, a los que ha añadido 3 asistencias. En total acumula 44 tantos y 10 asistencias en 49 compromisos desde que llegó a la liga estadounidense, pero nadie olvida las 29 dianas y 10 pases definitivos que aportó en Old Trafford, donde superó una grave lesión de rodilla y donde muchos aficionados le acogerían con los brazos abiertos.

Zlatan insistió en el que el bajón del United es temporal, y que debe estar atento a la exigencia de la Premier. "Si hubieran anotado el penalti entonces el partido habría cambiado. Ya sabes como es, el partido no acaba hasta que no acaba del todo", valoró sobre la derrota contra el Crystal Palace. El conjunto que dirige Ole Gunnar Solskjaer suma también un empate y una victoria.

Ibrahimovic reconoce que habló con Pogba sobre su futuro

Ibrahimovic admitió también haber hablado con Paul Pogba sobre su futuro, aunque no dio pistas de la conversación que compartieron. "Le aconsejé, pero lo que le dije no voy a compartirlo con nadie", señaló el delantero, que también sabe que el francés sigue en el Manchester United tras bloquearse su salida, que había reclamado para marcharse al Real Madrid o a la Juventus.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído