Jadon Sancho, objetivo del Liverpool, en un partido del Borussia Dortmund

EL ACUERDO, CERCA PERO NO CERRADO

La condición que Jadon Sancho le ha puesto al Manchester United

Publicación:6/04/2020 - 18:49h

Actualización:6/04/2020 - 18:49h

Jadon Sancho apunta a ser uno de los grandes traspasos del verano 2020, pero su futuro no está completamente definido. El joven tiene un acuerdo casi cerrado con el Manchester United, pero le ha puesto una condición

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2020 promete ser muy animado, y tiene a numerosas estrellas en el punto de mira. Pese a que la crisis del coronavirus podría provocar cambios notables en las fechas de la ventana estival o en las fórmulas de pago, los grandes clubes continúan pensando en reforzarse, y hay uno de ellos que no se pondrá límites con tal de regresar a una lucha por los títulos de la que se ha descolgado.

El Manchester United tiene prácticamente cerrada la incorporación de Jadon Sancho, uno de los atacantes más deseados del mundo. Con 20 años, el inglés hace tiempo que dejó de ser promesa y se convirtió en una realidad, y tras salir del Manchester City y madurar deportivamente en el Borussia Dortmund, parece dispuesto a regresar a la Premier League y reforzar al rival histórico del conjunto en el que se formó.

Eso sí, según advierte 'The Sun', el de Camberwell ha puesto una condición a sus pretendientes, y es que quiere disputar la Champions League. En Old Trafford están convencidos y podrían derrotar a sus adversarios abonando los cerca de 130 millones de euros en los que está tasado, pero esta petición podría ser complicada. Hoy por hoy, no están en mala posición, pero tampoco se puede decir que lo tengan atado.

En estos momentos la batalla por la zona europea es feroz, y los 'red devils' están obligados a dar un paso adelante. Ocupan un puesto de Europa League que no sería suficiente, aunque tienen al Chelsea a tres puntos y podrían beneficiarse de la sanción de la UEFA a los 'sky blues', a los que tienen por delante. Los despistes no están admitidos, porque por detrás presionan Wolverhampton, Sheffield United, Tottenham o Arsenal.

El citado medio especifica que el joven ha dado el visto bueno a la oferta de los mancunianos, pero podría echarse atrás si cumplen todos sus deseos. Su ambiciones y un salario que superaría los 21 millones de euros por temporada son un buen aliciente para abandonar la Bundesliga, pero si no hay billete al torneo más prestigioso de Europa, Liverpool y Chelsea, a los que ha rechazado, podrían volver a tener opciones.

Barça y Real Madrid se alejan de Jadon Sancho

A pesar de que no están totalmente descartados, FC Barcelona y Real Madrid están lejos de la batalla por Jadon Sancho. El delantero ha dejado caer que no le disgustaría unirse a uno de los grandes de LaLiga, pero los azulgrana se han centrado en reclutar a Lautaro Martínez y Neymar y los blancos siguen trabajando para acercarse a Erling Haaland y a Kylian Mbappé. En el futuro, España podría ser una alternativa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 4
Celta de Vigo
FC Barcelona

Celta de Vigo - FC Barcelona

Jueves, 1 de octubre de 2020 21:30h
Estadio de Balaídos
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído