Joao Félix y Bernardo Silva con Portugal

JOAO FÉLIX INSISTE EN CONVERSACIONES CON BERNARDO

La 'confesión' de Joao Félix: Bernardo Silva, "convencido" de llegar al Barça

Publicación:8/04/2024 - 20:56h

Actualización:8/04/2024 - 23:47h

Joao Félix está actuando como 'agente' para intentar que Bernardo Silva recale en el FC Barcelona a corto plazo. El portugués ha insinuado que ha convencido a su compatriota de cambiar de aires

Ver calendario del FC Barcelona

Joao Félix ha sido uno de los jugadores del FC Barcelona encargados de analizar la eliminatoria de Champions League contra el París Saint-Germain y ha dejado varias claves importantes. Además de señalar que cree que los catalanes estarán en capacidad de superar los cuartos de final, el portugués se ha 'mojado' nuevamente sobre la posibilidad de que Bernardo Silva recale en la Ciudad Condal este verano. 

En su reciente entrevista a 'Tot Costa' de Catalunya Ràdio que el Barça tendría que darle una "comisión" en caso de que Silva acabe vistiéndose de azulgrana en algún momento, aunque es consciente de que es un movimiento que dependería de muchos factores más allá de la intención o no que pueda tener el jugador. Lo ha dicho en tono de broma, pero cree que sí le ha convencido. 

Joao Félix vuelve a 'acercar' a Bernardo Silva

"Si viene Bernardo Silva voy a pedir una comisión", dijo entre risas el jugador de 24 años, añadiendo que "todo lo que he dicho es verdad y si viene se van a quedar encantados con él".  El luso aseguró, además que, Bernardo "es muy cuidadoso con todo y me preguntó sitios para vivir, sitios para comer, sobre seguridad… Me preguntó un poco de todo y dije lo de los temas fiscales porque es lo que me ha venido a la cabeza".

Lo cierto es que le han preguntado por si ha terminado de convencer al centrocampista del Manchester City, respondiendo que "yo creo que sí, creo que sí. Pues pero ahora no creo que dependa de él". Merece la pena recordar que Bernardo ha estado en la agenda de los culés en los últimos dos o tres veranos, pero el factor económico ha provocado que su incorporación sea imposible. 

El futuro de Joao Félix, ¿en Barcelona?

Joao Félix también ha hablado sobre la posibilidad de quedarse en la Ciudad Condal después del 30 de junio, cuando vence su cesión desde el Atlético de Madrid: "Vamos a ver si me lo ponen fácil", añadiendo que "por Cerezo creo que sí, porque es un tío fantástico, espectacular. Tengo mucho respeto y aprecio por él. Siempre ha sido muy bueno conmigo, con mi familia, principalmente con mi madre, que siempre estaba ahí en los partidos. Tengo una buena relación con él y por él. Me quiere ver feliz a mí también. Vamos a ver lo qué pasa". 

Aprovechó para aseguró que, si fuese por él, se quedara en el Barça. Tanto él como su familia están muy a gusto en la ciudad y su intención es dar continuidad a su etapa como azulgrana: "Estoy muy feliz. Mi familia está bien Me encanta el club, me encanta la gente. El vestuario es tremendo y estoy muy contento acá".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído