Nico ante el Inter de Miami

"RECUERDO SUS CUATRO GOLES AL MADRID"

La confesión de Nico González sobre Lewandowski y el Real Madrid

Publicación:23/07/2022 - 14:03h

Actualización:23/07/2022 - 14:03h

Nico González ha concedido una entrevista donde habló, entre muchas cosas, del presente del equipo y de los nuevos fichajes del Barça, destacando el de Robert Lewandowski

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona tiene en sus filas a varias 'joyas' que han sacado pecho por el club en los momentos más importantes. Después de las irregularidades y las bajas por COVID que sufrió el club durante la primera parte de la temporada, jugadores como Gavi, 'Ez' Abde y Nico González se ganaron un cupo con el primer equipo al demostrar que pueden ser protagonistas. Precisamente ha sido este último quien se ha 'mojado' con la situación actual que vive la institución.

Ante los rumores que existen sobre las pocas oportunidades que tendrá por el 'overbooking' de centrocampistas, Nico ha dado su punto de vista ante los micrófonos. "Este año la idea es la del pasado, que al final sólo jugué dos partidos con el Barça B y estuve en la dinámica del primer equipo. La idea es luchar por jugar todos los partidos posibles", afirmó el coruñés.

También habló sobre las nuevas incorporaciones y del plantel con todos los movimientos del mercado. "No se le puede negar a nadie que la plantilla está creciendo y mejorando mucho. Es evidente que estamos dando un salto de calidad brutal con los nuevos fichajes y estoy seguro que se traducirá en títulos y en un mejor año que el pasado", apuntó el mediocentro.

Además, mencionó la llegada de Robert Lewandowski y la imagen que tiene sobre su nuevo compañero de vestuario, aprovechando de enviar un claro 'dardo' al Real Madrid. "Es ilusionante jugar con él. Le he visto jugar muchos partidos, me acuerdo uno contra el Madrid marcándole cuatro goles. Lo celebré mucho", aseguró Nico.

El Clásico

Por último, terminó su intervención ante los medios destacando el compromiso amistoso de este domingo ante el conjunto merengue. "Siempre apetece jugar y es una motivación extra muy grande. He tenido la opción de jugar dos partidos contra ellos y es espectacular cuando jugamos contra el Real Madrid", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído