El "cholo" simeone podría haber pedido el fichaje del argentino

¡Confirman que el Atlético negocia el fichaje de Dybala!

¡Confirman que el Atlético negocia el fichaje de Dybala!

Publicación:18/04/2015 - 12:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El Atlético de Madrid habría sido el último equipo en adherirse al interés por el fichaje de Paulo Dybala, la gran sensación en la Serie A esta temporada, y se sumaría en este sentido a otros clubes como Juventus, Inter, Roma, Chelsea, Arsenal y Paris Saint-Germain

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

En una entrevista concedida a "Tuttosport", el conocido representante de Paulo Dybala entre otros muchos jugadores, Gustavo Mascardi, ha admitido que actualmente está negociando con el Atlético de Madrid el posible traspaso del joven delantero argentino de 21 años.

"Estamos trabajando en sintonía Triulzi, Zamparini (presidente del Palermo) y yo. Después se verá. Ahora estoy en Madrid. El miércoles estuve en París. Durante estos días estoy manteniendo varias entrevistas por Dybala", ha señalado Mascardi, uno de los agentes de Dybala y que también mantiene contactos con muchos otros equipos por el talentoso futbolista.

De hecho, el manager ha reconocido el interés del "Cholo" Simeone en Dybala. "Sí, es cierto, él y los mejores clubes europeos están interesados en él en este momento". En todo caso, el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini, ya confirmó hace unas semanas que el equipo mejor colocado para hacerse con el fichaje de Paulo Dybala es en estos momentos la Juventus de Turín.

"Dybala elegirá al final el equipo en el que observe mejores opciones para crecer y Zamparini decidirá si la oferta por él es la apropiada; la Juve no sería una mala opción para él porque sería continuar su carrera en Italia durante al menos un par de años más. La Juve está en la pole position".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído