El de viladecans podría marcharse este próximo verano

Confirman que Montoya no se marchará del FC Barcelona

Confirman que Montoya no se marchará del FC Barcelona

Publicación:31/01/2015 - 13:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La prensa catalana asegura que, finalmente, Martín Montoya no abandonará el FC Barcelona en el presente mercado de invierno al estar contando con minutos desde finales de año y este mes de enero. Pese a todo, el de Viladecans podría dejar el club en verano

El lateral diestro del FC Barcelona, Martín Montoya, parece que finalmente no dejará el FC Barcelona durante el presente mercado de invierno al estar disfrutando en los últimos dos meses de bastantes minutos por parte de Luis Enrique, aunque sea en partidos de menor exigencia. El representante del jugador aseguró en las últimas semanas que el de Viladecans tenía todos los números para marcharse este mes de enero y que escucharían todas las ofertas que llegaran, pero lo cierto es que ningún club estaría dispuesto a abonar los 20 millones de cláusula de rescisión.

El Barça no está dispuesto a traspasarle por menos dinero, y menos aún teniendo en cuenta que no podrá fichar a ningún otro refuerzo hasta enero de 2016. En este sentido, los minutos de Luis Enrique en los últimos partidos habrían convencido al futbolista de que se quede en el equipo por lo menos hasta final de temporada, pudiendo dejar el club igualmente en verano de 2015. "Abandonará el Barça al cien por cien de posibilidades este invierno", dijo el agente Juan de Dios Carrasco.

Parece que al final la situación será distinta. Douglas Pereira estará lesionado durante unas cuantas semanas y además habría pasado a ser la tercera opción de Luis Enrique, por lo que Montoya ha ganado enteros en lo que respecta a opciones de juego.

Carrasco: "La idea de Montoya sigue siendo irse"

En declaraciones llevadas a cabo en "Esports COPE" hace unas semanas, Juan de Dios Carrasco reiteró el deseo de Martín Montoya de dejar el FC Barcelona durante el presente mercado de invierno o bien cuando termine la actual temporada, y añadió que estaban "esperando al nuevo director deportivo que designe el club" para tratar de resolver la situación cuanto antes, a pesar de que "Montoya sigue teniendo la misma idea, la de marcharse" del FC Barcelona. Ahora, con una comisión deportiva ya designada y la llegada de Ariedo Braida, ya se puede negociar.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído